25
jul,2017
Martes
 “Hemos hecho un trabajo responsable en el estado, buscando los mejores hombres y mujeres para ...
Zacatecas, Zac.- Durante la sesión de la Comisión Permanente de este martes 14 de febrero, ...
Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes participó hoy en las festividades feriales de ...
Descuido de una mujer al volante, un joven quedo tirado sobre el adoquín junto a ...
Hemos recibido algunos correos de nuestros amables lectores para aclarar sobre la nota aparecida el ...
Guadalupe, Zac.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestida por el ...
Zacatecas, Zac.- A partir del lunes próximo, la vida de unos 300 habitantes de Luis Moya ...
Alrededor de las 14 horas se registró un fuerte accidente sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes en ...

Archivos de la categoría ‘Policía’

PREFIERE VOLCAR LA UNIDAD ANTES DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 25 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

IMG_20170725_161233942

Zacatecas, Zac. Al filo de las 15 horas con 40 minutos, ocurrió un accidente tipo salida de camino y volcadura 300 metros antes de la autopista Zacatecas, Aguascalientes.

El conductor del camión materialista doble eje, relata que se distrajo por un momento para sacar  el dinero de su cartera para el pago de peaje, cuando volvió la vista al camino vio la larga fila de autos por lo que prefiero maniobrar y girar a la derecha para salir del camino y evitar la coalición con los autos que se encontraban frente a él.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y prestarle las atenciones necesarias. Por fortuna el conductor resultó con ligeros golpes producto de la salida de camino.

El chófer comenta que regresaba a Aguascalientes después de dejar en esta ciudad algo de material para construcción. 

IMG_20170725_161256915 IMG_20170725_161345813_HDR

CAMIONERO DE AGUA CIEL NO ALCANZO A FRENAR Y PROVOCA ACCIDENTE

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 24 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

IMG_20170724_183353644

Zacatecas, Zac.- Minutos después de las 18 horas, el conductor de un camión. Propiedad de la empresa agua Ciel, impacto en la parte trasera a un auto compacto de la marca Renault donde viajaban una pareja de la cual la femenina resultó con algún tipo de lesión en el cuello por el latigazo que la inercia del golpe provocó siendo atendida en el lugar por paramédico de Protección Civil Estatal. 

Las primeras indagaciones por parte de los peritos de tránsito señalan que el chófer del camión conducía a exceso de velocidad no logrando detener la pesada unidad viniendo el inevitable impacto.

Sobre el pavimento se podía apreciar las huellas de los neumáticos del camión por cerca de 18 metros en el intento de frenar del conductor lo que hace responsable, según las declaraciones de los profesionales en la materia. 

IMG_20170724_182957814

IMG_20170724_183011102_HDR

IMG_20170724_183154277

IMG_20170724_183258977

AGRESIÓN ARMADA EN LA PINTA, ARROJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 24 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

DSC_0051

Zacatecas, Zac.- minutos antes de las 14 horas de este lunes, tres individuos fueron agredidos con disparos de arma de fuego a un costado de la calle Miguel Chávez, ubicada en el barrio de la Pinta. Desafortunadamente uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos; los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica ya que presentaban diversas heridas producidas por proyectiles.

Uno de los trasladados se reporta grave tras las heridas sufridas, otro se reporta fuera de peligro.

Trascendió entre los atemorizados vecinos que los tres son vecinos del lugar, la persona fallecida contaba con 22 años de edad al momento de su muerte, los otros dos lesionados, sus edades oscilan entre los 23 y 24 años de edad respectivamente.

Los mismos vecinos comentan que escucharon cerca de 14 detonaciones similares a las de armas de fuego, al asomarse por sus puertas y ventanas, se encontraron con la dantesca escena de ver tirados a los tres jóvenes conocidos entre el barrio sangrando por sus heridas llamando de inmediato al sistema de emergencias 911.

DSC_0002

DSC_0008

DSC_0028

DSC_0049

ABATEN A UN HOMBRE MIENTRAS JUGABA FUTBOL EN TRANCOSO; EN GUADALUPE, ENCUENTRA DOS HOMBRES SIN VIDA Y UNO HERIDO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 23 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

Periciales (2)

Zacatecas.- La tarde de este domingo las autoridades municipales y estatales informaron respecto de un jugador de futbol asesinado en la Unidad Deportiva de Trancoso, mientras que en La Zacatecana, en Guadalupe, reportaron el hallazgo de dos hombres sin vida y otro herido.

Del primer caso se tuvo conocimiento mediante un reporte anónimo realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 16:30 horas, mediante el cual referían una persona herida tras algunas detonaciones de arma de fuego, en la Unidad Deportiva de Trancoso.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron los hechos, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, en la cancha de fútbol, para integrar la Carpeta de Investigación, donde la víctima fue reconocido como Juan Pablo N., de 27 años de edad por sus propios familiares. 

También arribó el personal de los Servicios Periciales, quienes al recabar los indicios encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros. Realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Aproximadamente a las 16:35 horas, la delegada de la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, reportó al Número de Emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida y uno más herido, en una oquedad en el Cerro de La Zacatecana.

Elementos municipales, estatales y de la Metropol llegaron en auxilio, donde confirmaron que al interior de un tiro estaba un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego y los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Según dijo el hombre herido, los habían privado de su libertad hace dos días en un  establecimiento denominando Bar Lichas, de la zona de Tolerancia en Guadalupe.

Personal de Protección Civil auxilió en las labores de rescate del hombre herido, así como de los dos cuerpos sin vida, sin que por el momento se conozca la identidad de los dos hombres sin vida y del herido.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos por Servicios Periciales al anfiteatro para la necropsia de ley.

TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA ZACATECAS-AGUASCALIENTES

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 23 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

Y6-1

Zacatecas.- Minutos después de las 14 horas, ocurrió un lamentable accidente a unos cuantos metros de donde inicia la autopista Zacatecas-Aguascalientes cuando una camioneta se salió de la cinta asfáltica para dar varias vueltas sobre su propio eje.

Desafortunadamente una femenina que viajaba en la camioneta, salió proyectada  de la unidad ya que no portaba el cinturón de seguridad y quedar sin vida sobre el pavimento.

Algunos testigos relatan que  en la Pick Up Tacoma modelo 2010, viajaban tres personas, el conductor que presuntamente era la mujer que falleció, una menor de edad y otra femenina; estas dos últimas resultaron con ligeras lesiones que no ponen en  riesgo su humanidad.

Los mismos testigos señalan que el conductor de otra camioneta Durango, modelo 99, color guinda, sin placas de circulación, intento dar vuelta en “U” de manera ilegal, impactando a la Tacoma provocando la volcadura.

El conductor de la Durango, aguardo la llegada de las autoridades para que se esclarezca su situación legal.

IMG-20170723-WA0072

IMG-20170723-WA0073

IMG-20170723-WA0074

CHOQUE BRUTAL CONTRA OBJETO FIJO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 22 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

K (5)

Zacatecas.- Un Joven de aproximadamente 28 años de edad,  sufrió un fuerte accidente cuando viajaba por la carretera federal número 45, chocando contra la base de un anuncio espectacular el cual, lo arranco de raíz.

Los hechos sucedieron la mañana de este sábado cuando el conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad como lo relatan las autoridades que se dieron  cita en el lugar de los hechos.

El joven fue rescatado de la unidad que quedo semidoblada ante el brutal impacto, paramédico de la Cruz Roja que asistieron al conductor y que lo rescataron del interior de la unidad, señalan que es muy posible que haya resultado con algunas fracturas, principalmente en sus extremidades.

Los hechos se desarrollaron frente  la empresa de autopartes Yusa.

K (1)

K (2)

K (3)

K (4)

K (6)

K (7)

K (8)

CACHAN A UN JOVEN SUSTRAYENDO UNA CHAMARRA SIN PAGARLA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 22 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

IMG-20170722-WA0070

Zacatecas, Zac. Un jovenzuelo fue sorprendido en plena “movida” cuando intento substraer una chamarra sin pagarla de la tienda Coppel ubicada en la Av. Hidalgo de esta ciudad.

Los empleados se dieron cuenta de la artimaña y decidieron llamar al número de emergencias 911, para seguir de cerca al presunto ladrón.

Una vez que los uniformados arribaron por dónde se dirigía el jovenzuelo, los empleados lo señalaron con índice de fuego, quitándole la prenda de vestir que había robado. 

El presunto ladrón fue trasladado a los separos de la policía municipal para ser presentado ante el juez calificador el que determinara lo conducente a seguir.

IMG-20170722-WA0067

IMG-20170722-WA0069

REPORTAN LOS CUERPOS DE DOS INDIVIDUOS AL INTERIOR DE UNA CAMIONETA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 21 - 2017 AÑADIR COMENTARIO

PE-43-1

Ojocaliente, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) informaron que la tarde de este viernes encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de una camioneta, en el municipio de Ojocaliente.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, en el camino de terracería que conduce de San Juan de Carboneros a Pastoría y Sauceda de Mulatos, a las 15:57 horas, los efectivos de la PEP encontraron una camioneta abandonada y con las puertas abiertas.

Los uniformados se acercaron a la unidad, una Chevrolet Silverado, doble cabina, color negra y sin placas de circulación, en cuyo interior se dieron cuenta que estaban los cuerpos de dos hombres, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos cuerpos estaban en los asientos traseros y vestían uniformes tácticos y pixelados en color verde, en tanto que la camioneta tenía en las puertas del piloto y copiloto leyendas alusivas a un grupo del crimen organizado con presencia en esa región.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y hacerse cargo del hecho.

En el interior de la camioneta las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron un arma larga AK-47, de las conocidas como Cuerno de Chivo.

También al interior de la citada unidas habían casquillos percutidos calibres 9, 38 Súper y 7.62 milímetros; además, en una de las puertas una bolsa con semilla de mariguana y estrellas metálicas hechizas (poncha llantas).

Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, en calidad de desconocidos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Recabaron indicios y aseguraron la camioneta para ahondar en las investigaciones, todo lo cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.