6
Jul,2022
miércoles
Con el grito de !fuera¡ !fuera¡ !fuera¡, recibieron fieles peregrinos católicos que por décadas acuden ...
Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y la delegación Estatal del Instituto Nacional ...
Goldcorp Peñasquito se complace de recibir en sus instalaciones la segunda edición del taller de ...
El campo de Futbol de la purísima fue el escenario del encuentro amistoso entre los ...
El choque fue lateral Hay dos lesionados Morelos,  Zac. Minutos antes de las 19 horas, ocurrió un ...
Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello se reunió con el Director General del Banco Nacional ...
Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron la mañana de este martes sobre un hombre sin vida ...
Al dar arranque a un programa de capacitación de cuatro días para elementos de la ...

CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 22 - 2014 Comentarios desactivados en CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

portada

Nula precaución al manejar, pavimento mojado, falta de señalamientos provocaron una carambola en tránsito pesado a la altura del puente a San Ramón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:20 horas cuando algunos automovilistas que circulaban en dicho lugar, comenzaron a patinar sobre el pavimento mojado el mismo que tendría chapopote y grava suelta ya que sobre la carpeta asfáltica se realizan trabajos de mantenimiento.

Las primeras unidades involucradas iniciaron con el efecto “domino” ya que las que circulaban detrás, no alcanzaban a frenar, impactando con las primeras.

El conductor de un camión torton que trasportaba frijol relata que vio cómo chocaban las unidades que viajaban delante de él, que al aplicar los frenos la pesada unidad se resbalo sobre el pavimento; asegura que en ese momento, no había trabajadores ni autoridades señalando los acontecimientos.

En este aparatoso accidente participarían por lo menos 11 unidades, la mayoría señaladas como pérdida total, o rumbo a la chatarrera.

Una unidad de la Cruz Roja que se dirigía al lugar de los hechos, patino sobre el pavimento, impacto contra el muro de contención, remato contra una grúa para finalmente detenerse contra una patrulla de la policía federal. Los paramédicos resultaron ilesos, no paso del susto.

A pesar de lo trágico del accidente, solo resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Hasta el momento de redactar esta nota se reportaban cinco accidentes en el trascurso de la lluvia. La mayoría por no tener la cultura al conducir con precaución sobre el pavimento mojado.

DSC_6549 DSC_6545 DSC_6537 DSC_6535 DSC_6528 DSC_6500 DSC_6521