19
Abr,2024
viernes
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente Municipal de la capital, ...
-No cumplía con la edad establecida Zacatecas, Zac. 2 de febrero de 2018. El día 31 ...
Fresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Fresnillo, detuvieron ...
El Gobernador Miguel Alonso Reyes conminó al Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, a ...
Zacatecas, Zac.- Entre los apoyos entregados este día por el Gobernador destaca la maquinaria y ...
Zacatecas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Guadalupe y Fresnillo, recuperaron cuatro vehículos ...
Zacatecas, Zac.- Durante su intervención el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, no dejó pasar ...
El candidato a la Diputación por el Distrito I  de la Alianza Rescatemos Zacatecas, Camerino ...

LA DIPUTADA ARACELI GUERRERO ASISTE A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 3 - 2014 Comentarios desactivados en LA DIPUTADA ARACELI GUERRERO ASISTE A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

DSCF0264

La diputada priista Araceli Guerrero Esquivel atendió el llamado de algunos medios de comunicación para procurar a la familia que perdió parte de su patrimonio el día de ayer en la calle plan de Ayala, en la colonia tierra y libertad, en Guadalupe Zacatecas.

La diputada Araceli Guerrero arribo a la humilde viviendo para ofrecerles ayuda a los integrantes de la familia García Ortiz, además de escuchar en voz de la madre del pequeño Carlos Giovanny los hechos sucedidos el día de ayer cuando el pequeño Carlos Provoco el incendio al buscar debajo del colchón con un papel encendido algunos juguetes, lo que desemboco en el incendio.

La madre del inquieto Carlos de nombre Verónica Ortiz, comenta que fue el mismo menor quien aviso a ella misma que el hogar se estaba incendiando por lo que de inmediato ingreso a su hogar para rescatar a su bebe de tres meses, dejando atrás las pocas pertenencias, mismas que quedaron calcinadas.

La diputada Guerrero escucho a los moradores comprometiéndose a solidarizarse con ellos, dejando por el momento algunas despensas y recurso económico, empeñando su palabra que regresarían para intervenir en lo concerniente con el compromiso de la familia de que el pequeño Carlos Giovanny termine la educación preescolar en el jardín de niños “Leonor Ríos” para que se haga acreedor a una beca gestionada por la diputada Araceli Guerrero.

Cabe mencionar que el pequeño Carlos Giovanny de tan solo cinco años de edad, es un pequeño hiperactivo, que ha aprendido a escribir con la ayuda de sus padres, mostrando una inteligencia destacada, situación que sorprendió a la diputada y profesora Araceli Guerrero Esquivel.  

DSCF0211

DSCF0230

DSCF0243

DSCF0245

DSCF0261

DSC_7662