18
Abr,2024
jueves
Fueron sorprendidos cuando realizaban detonaciones contra un domicilio Zacatecas.- Tras una persecución, elementos de la Policía ...
Como se comprometió el día de la ceremonia de graduación del Centro Educativo Integrado Roberto ...
Zacatecas, Zac.- Aproximadamente un contingente compuesto por cerca de 40 femeninas, se apoderaron de cerca ...
Más de 20 mil mujeres priistas marcharon hoy desde El Palomar hasta la Plaza del ...
LXIII Legislatura solicita que se entregue obra a empresas zacatecanas ZACATECAS. El titular de la Secretaría ...
Con la entusiasta participación de 200 personas, se llevó a cabo con gran éxito en ...
Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades que se llevan a cabo en la Feria ...
Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este sábado secretarias, secretarios y personal de las distintas ...

MENOR PROVOCA INCENDIO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 2 - 2014 Comentarios desactivados en MENOR PROVOCA INCENDIO

DSC_7662

Aproximadamente a las 14 horas ocurrió un incendio en una humilde vivienda ubicada en la colonia Tierra y Libertad de Guadalupe Zacatecas, en la calle Plan de Ayala número 26.

Los sucesos ocurrieron cuando el menor de nombre Carlos Giovanny “N” de 5 años de edad, aparentemente con un encendedor, busco debajo de la cama algunos juguetes, la llama alcanzo el colchón por lo que de manera inmediata comenzaron a arder los pocos muebles de la vivienda.

La madre del menor de nombre Verónica Ortiz   que se encontraba lavando al exterior del cuarto, rápidamente ingreso para rescatar a otro menor de tan solo seis meses de edad; vecinos provistos con cubetas, comenzaron a lanzar agua al fuego sofocante; minutos después arribaron elementos de Protección Civil de Guadalupe para terminar de controlar el siniestro.

Cabe mencionar que el menor Carlos Giovanny no asiste a la educación preescolar por los escasos recursos que percibe el  jefe de familia que labora en una maquiladora. “Por algún tiempo fue al kínder, dejo de ir porque no completamos para el gasto”. Comento la madre del menor.

Si usted amable lector, lectora, desea solidarizarse con esta familia en desgracia puede hacerlo en su domicilio. Calle Plan de Ayala número 26. Colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, Zacatecas, o bien al teléfono celular  (044) 492 144 12 19. 

DSC_7652

DSC_7656

DSC_7668

DSC_7678