28
Mar,2024
jueves
Zacatecas, Zac.- "Llegó el momento de reivindicar su grandeza y heroísmo; de hacer justicia y reconocer ...
El mandatario estatal inauguró la vinícola zacatecana Campo Real, una de las mejores a nivel ...
Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe a un hombre que fue ...
Morelos, Zac.- Para cumplir con el compromiso de David Monreal Ávila, de tener puertas abiertas ...
Zacatecas, Zac.- Durante la sesión de la Comisión Permanente de este jueves 18 de enero, ...
Los dos sujetos tienen 16 años de edad y tienen algunos delitos por robo de ...
Zacatecas, Zac.- El Comandante Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, señaló ...
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) ...

CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 22 - 2014 Comentarios desactivados en CARAMBOLA ARROJA DOS LESIONADOS; PARTICIPO UNIDAD DE LA CRUZ ROJA

portada

Nula precaución al manejar, pavimento mojado, falta de señalamientos provocaron una carambola en tránsito pesado a la altura del puente a San Ramón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:20 horas cuando algunos automovilistas que circulaban en dicho lugar, comenzaron a patinar sobre el pavimento mojado el mismo que tendría chapopote y grava suelta ya que sobre la carpeta asfáltica se realizan trabajos de mantenimiento.

Las primeras unidades involucradas iniciaron con el efecto “domino” ya que las que circulaban detrás, no alcanzaban a frenar, impactando con las primeras.

El conductor de un camión torton que trasportaba frijol relata que vio cómo chocaban las unidades que viajaban delante de él, que al aplicar los frenos la pesada unidad se resbalo sobre el pavimento; asegura que en ese momento, no había trabajadores ni autoridades señalando los acontecimientos.

En este aparatoso accidente participarían por lo menos 11 unidades, la mayoría señaladas como pérdida total, o rumbo a la chatarrera.

Una unidad de la Cruz Roja que se dirigía al lugar de los hechos, patino sobre el pavimento, impacto contra el muro de contención, remato contra una grúa para finalmente detenerse contra una patrulla de la policía federal. Los paramédicos resultaron ilesos, no paso del susto.

A pesar de lo trágico del accidente, solo resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

Hasta el momento de redactar esta nota se reportaban cinco accidentes en el trascurso de la lluvia. La mayoría por no tener la cultura al conducir con precaución sobre el pavimento mojado.

DSC_6549 DSC_6545 DSC_6537 DSC_6535 DSC_6528 DSC_6500 DSC_6521