Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 2 - 2021
Zacatecas, Zac.- El gobernador David Monreal Ávila, seguro de que el turismo deportivo debe ser una de las principales alternativas en el Gobierno de la Transformación para promover la belleza del estado, y bajo su apoyo total, se realizó La Marcha Zacatecas Bike 2021.
La Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (INCUFIDEZ), Albina Cerrillo Mancinas, dio el banderazo de salida a la segunda edición de este evento ciclista, que recorrió gran parte del centro de la capital zacatecana en rutas de 24, 40 y 80 kilómetros.
La promoción y derrama económica se reflejó en la asistencia cercana a 1 mil participantes provenientes de 20 estados de la República Mexicana, quienes salieron frente al Teatro Calderón.
Lograr hacer equipo, trabajar de manera conjunta y esforzarse por un mismo objetivo son las encomiendas del mandatario estatal para transformar el deporte en cada municipio zacatecano, explicó Albina Cerrillo, al saludar a las y los ciclistas que participaron en más de 4 categorías, y enfatizar que esta labor también debe ser de entrenadores y patrocinadores.
Para el arranque formal acudió también el alcalde capitalino Jorge Miranda Castro y la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Guadalupense, Wendy Valenzuela.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en DAVID MONREAL IMPULSA EL TURISMO DEPORTIVO