
● Se inauguró de manera oficial el gimnasio “Tronathletic, Club Bernárdez” con la misión de priorizar la salud a través del deporte.
● Es gracias a la inversión y a la coordinación con la iniciativa privada, que se están generando, con esta apertura, más de 50 empleos directos e indirectos.
Guadalupe, Zac.– Con el firme compromiso de contribuir al desarrollo y crecimiento de Guadalupe, generando empleos para fortalecer la economía local y priorizando el bienestar y la salud de las familias guadalupense a través del deporte, es como el Alcalde Pepe Saldívar participó en la inauguración del gimnasio “Tronathletic, Club Bernárdez” en el Municipio.
Se trata de un concepto de alta gama diseñado para redefinir los límites físicos y mentales a través del entrenamiento y la evolución, que busca la excelencia operativa e innovación constante con la misión de priorizar la salud a través del deporte.

En su mensaje durante el evento protocolario de inauguración, Pepe Saldívar destacó que esta acción tan importante lleva a priorizar el tema de la salud a través del deporte, “porque finalmente, el deporte es eso, es salud y siempre lo he dicho, el deporte es el mejor seguro de vida que podemos tener”.
Asimismo, subrayó que este evento se suma a la consolidación de un Guadalupe deportivo y también a las acciones que se han estado llevando a cabo de entrega y rehabilitación de espacios públicos deportivos dignos, modernos y funcionales.
“Este evento no solo traerá salud y prosperidad a Guadalupe sino que también traerá empleo, economía, modernidad y crecimiento para la zona conurbada porque se encuentra en un buen punto geográfico de la ciudad”, mencionó el primer edil.
De igual forma, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de seguir brindado las condiciones para que se siga invirtiendo en el Municipio, “siempre enfocándonos en las normas y conforme a lo que dicta la ley”.
Finalmente, y luego de cortar el listón inaugural como apertura oficial del gimnasio, Pepe Saldívar llevó a cabo un recorrido para conocer las instalaciones del inmueble en compañía de Francisco García, Director de marca.
