3
Jul,2022
domingo
Zacatecas, Zac.-  Con la apertura de la exposición documental que da muestra de cómo se ...
Zacatecas, Zac.- En las Salas Civiles del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas ...
El día de hoy en punto de las 16 horas con 5 minutos protección civil ...
Ma de la Luz Domínguez, candidata a Diputada Federal por Movimiento Ciudadano, propuso que de ...
Teúl de González Ortega, Zac.- La concentración de vehículos 4x4 y todo terreno, realizada en este ...
Guadalupe, Zac.- Ante la reacción natural de los comerciantes de la zona centro de Guadalupe, ...
Zacatecas, Zacs.- La Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información del Instituto de Seguridad ...
Al encabezar la reunión de Asesoría y Supervisión del Programa de Estímulos a la Calidad ...

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GUADALUPE CAMBIARA DE SEDE

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2014 Comentarios desactivados en ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GUADALUPE CAMBIARA DE SEDE

DSC_0024

El Gobierno Municipal de Guadalupe, informó el cambio de sede de algunas áreas de la estructura de gobierno, las cuales a partir de la fecha ofrecerán de forma habitual los servicios de atención a la ciudadanía, en su nueva sede ubicada en la avenida de la Revolución Mexicana.

Lo anterior como parte de la política implementada por el gobierno que encabeza el alcalde Roberto Luévano Ruiz, en busca de un Guadalupe Con Buen Gobierno, donde se reorienta el gasto público y simplifica el acceso a los diferentes programas y servicios ofrecidos por la estructura de gobierno a la ciudadanía.

De este modo, se informó que las áreas ubicadas en la antigua sede municipal de avenida García Salinas en la colonia Las Arboledas, han sido desalojadas para ocupar este nuevo inmueble el cual dota a la función pública y a la propia ciudadanía de espacios más cómodos para atender y solucionar las necesidades y problemática social generada por los guadalupenses.

En esta nueve sub sede se concentrarán áreas como la Dirección de Desarrollo Económico;  la Dirección de Planeación; los Institutos del Deporte, de la Juventud, de la Mujer Guadalupense; entre otras.

Además se informó que como dentro de este cambio de subsede, la Contraloría Municipal de igual forma se suma a las áreas de la estructura de Gobierno que han sido reubicadas, dejando el espacio que ocupaba dentro del Palacio Municipal, mismo que será ocupado para ampliar alguna de las áreas que seguirán dentro de esta sede.

El cambio de las diferentes áreas, se ha venido realizando de forma programática  a fin de no causar complicaciones en cuanto a la atención proporcionada a la ciudadanía, la cual podrá acudir a esta sede de forma habitual partir de este próximo 26 de mayo, tras la regularización de los servicios municipales proporcionado por estas instancias.

 

DSC_0030

DSC_0028

DSC_0016