6
Jul,2022
miércoles
Fresnillo, Zac.- Con más de mil obras para Zacatecas, el Gobierno de Alejandro Tello le cumple ...
Tlaltenango, Zac.-En el marco de los festejos de mayo Mes del Estudiante, el gobierno estatal, ...
Fresnillo, Zac.- Tras ser agredido de forma directa, una Persona Privada de la Libertad que ...
Zacatecas, Zac.- El Coordinador de las campañas de los candidatos a Senadores del Partido Revolucionario ...
Morelos, Zac.-Al agradecer a la gente del campo zacatecano su respaldo durante estos seis años, ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello recibió a integrantes de la Red Plural de Mujeres del ...
Guadalupe, Zacatecas.- El presidente municipal Roberto Luévano Ruiz entregó a estudiantes de la Telesecundaria “Francisco García ...
En sesión celebrada el día de hoy 23 de octubre de 2015 el Tribunal Electoral ...

ENTREGA SINFRA APOYOS EN APOZOL Y NOCHISTLÁN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 24 - 2014 Comentarios desactivados en ENTREGA SINFRA APOYOS EN APOZOL Y NOCHISTLÁN

ImageProxy

Apozol, Zac.- Gracias a 304 acciones correspondientes a los programas Emergente y Peso a Peso, familias de este municipio y de Nochistlán podrán realizar mejoras a sus viviendas.  

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que los apoyos para los habitantes de ambos municipios les permitirán dignificar sus viviendas y mejorar de esta manera su calidad de vida.

Por su parte Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), agregó que el programa Emergente es auspiciado por el gobierno estatal y tiene como objetivo apoyar a las familias que realmente lo necesitan.

La inversión total fue de 260 mil pesos, traducidos en más de 300 acciones que incluyeron: entrega de bultos de cemento, aplanados, pisos firmes, techos de lámina y losa sólida.

Las comunidades favorecidas de Apozol fueron: Benito Juárez, Puerta Blanca, San Isidro, El Capulincito, Hacienda la Labor, La Purísima, La Tiricia, El Rescoldo, El Tule, La Labor, Las Cabañas y la cabecera municipal.

Y en Nochistlán fueron beneficiadas las comunidades de: Las Tuzas, Mesa de Providencia, Los Sandovales, Toyahua de Abajo, Toyahua de Arriba, Ejido Noche Buena, Tlachichila, La Villita, San Marcos y la cabecera municipal.

ImageProxy (1)