28
Mar,2024
jueves
Río Grande, Zac.- Con una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos, la ...
Una persona del sexo masculino de entre 23 y 26 años de edad, sufrió una ...
Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó ...
Zacatecas; Zac.- Cinco docentes fueron los que se plantaron a las afueras del Museo San ...
Guadalupe, Zac. Un incendio se registró este jueves al filo de las 21 horas con ...
Luis Mario Báez Vázquez, subsecretario de Desarrollo Urbano de la Sinfra, se reunió con autoridades ...
Guadalupe, Zac.-  El alcalde guadalupense, Julio César Chávez, a través de la Secretaría de Obras ...
Zacatecas, Zac.- El ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro continúa trabajando ...

ENTREGA SINFRA APOYOS EN APOZOL Y NOCHISTLÁN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 24 - 2014 Comentarios desactivados en ENTREGA SINFRA APOYOS EN APOZOL Y NOCHISTLÁN

ImageProxy

Apozol, Zac.- Gracias a 304 acciones correspondientes a los programas Emergente y Peso a Peso, familias de este municipio y de Nochistlán podrán realizar mejoras a sus viviendas.  

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que los apoyos para los habitantes de ambos municipios les permitirán dignificar sus viviendas y mejorar de esta manera su calidad de vida.

Por su parte Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), agregó que el programa Emergente es auspiciado por el gobierno estatal y tiene como objetivo apoyar a las familias que realmente lo necesitan.

La inversión total fue de 260 mil pesos, traducidos en más de 300 acciones que incluyeron: entrega de bultos de cemento, aplanados, pisos firmes, techos de lámina y losa sólida.

Las comunidades favorecidas de Apozol fueron: Benito Juárez, Puerta Blanca, San Isidro, El Capulincito, Hacienda la Labor, La Purísima, La Tiricia, El Rescoldo, El Tule, La Labor, Las Cabañas y la cabecera municipal.

Y en Nochistlán fueron beneficiadas las comunidades de: Las Tuzas, Mesa de Providencia, Los Sandovales, Toyahua de Abajo, Toyahua de Arriba, Ejido Noche Buena, Tlachichila, La Villita, San Marcos y la cabecera municipal.

ImageProxy (1)