29
Mar,2024
viernes
ELECCIÓN VIGILADA Y FISCALIZADA Por Salvador del Hoyo B. "Serán las elecciones más vigiladas de la historia, ...
Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa el primer mandatario de la entidad, Alejandro Tello Cristerna, ...
Zacatecas, Zac. 20 de abril de 2020.- Este día fueron confirmados otros 3 casos positivos ...
El Gobierno de Alejandro Tello cambió el paternalismo por estrategias de fomento al emprendimiento, como ...
Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) informaron que se cumplió en tiempo y ...
La cotidianeidad de la vida, el retrato, el desnudo, los paisajes, la  abstracción son los ...
Zacatecas, Zac.- A fin de optimizar el control de las presiones del agua en la red ...
Zacatecas, Zac.- Entre las tareas permanentes que se realizan desde la Gerencia del Centro Histórico, ...

CURSO SOBRE CLIMA LABORAL POR PARTE DEL ISSSTEZAC

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2014 Comentarios desactivados en CURSO SOBRE CLIMA LABORAL POR PARTE DEL ISSSTEZAC

ImageProxy (1)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) impartió un curso de capacitación denominado «Clima laboral» a cerca de 30 trabajadores.

La capacitación fue impartida por Ariel Bolívar Saucedo Segovia, instructor certificado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quien definió al clima laboral como el medio donde desarrolla el trabajo cotidiano.

Saucedo Segovia mencionó que los factores del clima laboral que se deben dar en la Institución son: liderazgo, relaciones interpersonales, implicación, reconocimiento de trabajo para un buen ambiente laboral, incentivos e igualdad.

«Un clima laboral de calidad da satisfacción a los trabajadores y mejora el desempeño. Sin embargo, un mal clima destruye el ambiente de trabajo, ocasiona situaciones de conflicto, malestar y genera bajo rendimiento», indicó.

El curso es parte del seguimiento a la capacitación «La actitud, factor de alto impacto en el desempeño laboral». Ambos adiestramientos fueron promovidos por el Director General del ISSSTEZAC, Víctor Rentería López.

Finalmente, entregaron reconocimientos los participantes del curso cuyo objetivo también fue generar condiciones de calidad en la prestación del servicio de parte de los trabajadores a los derechohabientes.

ImageProxy