29
Mar,2024
viernes
Guadalupe, Zac.- Un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue embestido por un motociclista ...
Guadalupe, Zacatecas.- El Cabildo del Ayuntamiento de Guadalupe aprobó la minuta de Proyecto de decreto, ...
En seguimiento a la información difundida el día de hoy en diversos medios de comunicación, ...
Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ...
El mandatario estatal inauguró la vinícola zacatecana Campo Real, una de las mejores a nivel ...
Zacatecas, Zac.- El municipio de Zacatecas instaló de manera oficial el Comité de Salud Municipal, ...
Zacatecas, Zac.- Para ofrecer respuesta eficiente a la ciudadanía, la Policía Ambiental de Zacatecas recibió ...
Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que para formar cuerpos policiales capacitados ...

REITERA CARLOS PEÑA QUE FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA CON LA CIUDADANÍA, SE IRÁ DE LA ADMINISTRACIÓN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 23 - 2014 Comentarios desactivados en REITERA CARLOS PEÑA QUE FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA CON LA CIUDADANÍA, SE IRÁ DE LA ADMINISTRACIÓN

1

Con el objetivo de darles a conocer los cinco lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, que será el eje rector de la Administración que encabeza Carlos Peña, los primeros 35 presidentes de Comités de Participación Social recibieron una capacitación en la que también se les dieron a conocer sus obligaciones y responsabilidades que como presidentes de sus colonias deben cumplir.

Algunas de esas obligaciones, son trabajar de la mano con el Ayuntamiento para dar solución a la problemática social que presenten los mismos ciudadanos en cada una de sus colonias y comunidades.

Es preciso, dijo, que todos, desde la Administración y como representantes de sus colonias conformen un gran equipo de trabajo; el regalo de una playera a cada representante, destacó Carlos Peña, tiene el significado particular, que es pedirles hacer equipo y ponerse la camiseta. Es una playera “que nos da una identidad, que nos dice que todos llevamos los mismos colores, la misma visión y el mismo compromiso de que juntos tenemos que dar resultados”.

No obstante, expresó, algo que jamás deberán poner en duda, es que “no pasará un solo día de su administración que no le ponga ganas a su trabajo para cumplirles; eso sí no puede faltar en mi Administración ni en la voluntad de ninguno de mis Secretarios”.

Sobre los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, Carlos Peña, destacó que es importante que como presidentes de los comités conozcan en dónde estamos, qué vamos a hacer y hacia dónde queremos llegar”.

Es preciso que una vez conociendo la problemática de la población desde cada colonia, barrio, calle y comunidad, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se supere lo que hoy tenemos, con el único objetivo de mejorar la condición y calidad de vida de los ciudadanos.

2