4
Jul,2022
lunes
Ojocaliente, Zac.- Con 8 millones de pesos de inversión y la generación de 37 empleos ...
Zacatecas, Zac.- El 20 y 21 de enero, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación ...
Zacatecas, Zac.- Lucía Alonso y Tania Rodríguez, presidentas honoríficas de los sistemas DIF estatal y municipal, ...
Zacatecas, Zac.- En un acto protocolario realizado la mañana de este lunes, convocado por Morena, ...
Zacatecas, Zac.- Este día, conforme lo establecido, y en cumplimiento a la convocatoria emitida por la ...
Miguel Auza, Zac.- Miguel Auza y Juan Aldama son los nuevos municipios en sumarse al ...
La educación en Zacatecas seguirá siendo pública, gratuita y laica, reiteró el Gobernador Miguel Alonso ...
El próximo viernes 1 de septiembre, a las 12:00 horas en punto, se presentará el Primer Informe Legislativo a ...

FALTA SE SEÑALAMIENTOS PROVOCA ACCIDENTE

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2014 Comentarios desactivados en FALTA SE SEÑALAMIENTOS PROVOCA ACCIDENTE

portada

Aproximadamente a las 15 horas sobre la carretera estatal 181, en el tramo Guadalupe Genaro Codina, a la altura del rancho el Marengo; ocurrió un accidente donde participaron un automóvil particular, un camión de pasajeros y una maquina pavimentadora.

El conductor del automóvil señala «que el pavimento se encontraba mojado a consecuencia de la lluvia, que en el pavimento se encontraban aceite, además de que no había ningún señalamiento de que se realizaban obras de pavimentación, no se encontraba ninguna persona en el área señalando que metros adelante se realizaban trabajos, sobre el camino se encontraban dos máquinas sin ninguna persona a bordo, el área de trabajo estaba sola, los trabajadores se encontraban a 100 metros de las obras, “yo venía manejando; con el agua y el aceite se resbalo mi vehículo al aplicar los frenos ya que las maquinas estaban justo al frente del camino, mi auto patino como si fuera una pista de hielo para finalmente impactar mi auto contra la máquina”. Así lo señaló el conductor del auto siniestrado de nombre Jesús Roberto López Salinas el que tenía poco tiempo de haber salido de la ciudad de Zacatecas con destino la ciudad de Aguascalientes».

Mientras tanto el operador del autobús de pasajeros de nombre Rey Noé Sánchez Delgado de 36 años de edad señala que: “Vi como el carrito que se encuentra chocado venía dando vueltas sobre el pavimento, entonces yo nomas le digo a la gente “agárrense porque ya…”  Los trabajadores se fueron a comer no dejando quien abanderada el lugar, entonces vienen carros… ¿Para donde se hace uno? Uno intenta frenar, pero ya no  se pudo porque se resbalo… “Yo por más que quería hacerme a la orilla… pues no se pudo” El camión se me ladeo, “viajaban 20 gentes, solo una persona fue trasladada  a recibir atención médica ya que se encontraba embarazada”.

El chófer señala que habría salido de la central de Zacatecas y tenía como destino Genaro Codina.

Algunos pasajeros y testigos apuntan que sobre el camino que se encuentra en reparación no se encontraba ninguna persona abanderando ni señalando el lugar.

DSC_6380

DSC_6389

DSC_6393

DSC_6396

DSC_6384

DSC_6386

DSC_6413

DSC_6404

DSC_6401