18
Abr,2024
jueves
Zacatecas, Zac.-  Con el propósito de brindar a la población zacatecana más vulnerable atención en ...
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa la campaña para colocar el chip ...
Sain Alto, Zac.- En las primeras horas del día de hoy, ocurrió un accidente tipo ...
Zacatecas, Zac.- Al inaugurar en esta capital el Hackatón Zacatecas 2017, el Gobernador Alejandro Tello ...
Minutos antes de las 10 horas de este miércoles se registró un accidente carretero sobre ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por los miembros del Grupo de Coordinación ...
Alrededor de las 21:00 horas de este jueves se tuvo conocimiento de un enfrentamiento entre ...
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Marco Antonio Olvera Acevedo ...

TORNEO NACIONAL SELECTIVO DE RAQUETBOL 2014 EN ZACATECAS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 17 - 2014 Comentarios desactivados en TORNEO NACIONAL SELECTIVO DE RAQUETBOL 2014 EN ZACATECAS

Logo

El Ayuntamiento capitalino y el Instituto de Cultura Física y del Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), anunciarán este martes en conferencia de prensa, los pormenores del torneo nacional selectivo de Raquetbol, clasificatorio para juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en el estado de Veracruz este año.

Luis Gerardo Jáquez Ávila, presidente de la Asociación de Raquetbol de Zacatecas, informó que el torneo selectivo se realizará en la capital del 3 al 6 de julio próximo en el Club de Golf.

Informó que este martes, en conferencia de prensa, se darán a conocer los pormenores de este torneo, cuya relevancia radica en que el raquetbol, actualmente en México, es la máxima potencia mundial en categorías infantiles, juveniles y mayores.

Este torneo, dijo, llega a Zacatecas en el mejor momento, ya que luego de hacer las gestiones correspondientes, la Federación Mexicana de Raquetbol acordó que el selectivo se realizara en este estado, pese a que no cuenta con canchas públicas para la práctica de este deporte.

Gerardo Jáquez anunció que en este evento participarán los ocho mejores jugadores de singles y las cuatro mejores parejas que calificaron en el mes de febrero en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Todos los detalles y nombres de los participantes de este gran evento deportivo se darán a conocer este martes en conferencia de prensa a realizarse en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.