6
Jul,2022
miércoles
Ciudad de México.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) representó a la entidad ...
Morelos, Zac.- Una pesada unidad volcó cuando presuntamente tomo una curva a exceso de velocidad, ...
Zacatecas, Zac.-A fin de apoyar a quienes menos tienen durante la contingencia por el COVID-19, ...
Guadalupe Zac.-Continuando con los recorridos de inspección que realiza a diario el edil guadalupense, Julio ...
Zacatecas, Zac.- Comprometido con garantizar calles en condiciones dignas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello nombró a Juan Carlos Lozano Martínez como nuevo subsecretario de ...
Zacatecas, Zac.- La Coordinación Estatal de Protección Civil entregó al Gobernador Alejandro Tello el Programa Especial ...
Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Administración, Víctor Rentería López, atendió a 40 personas ...

REITERA CARLOS PEÑA QUE FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA CON LA CIUDADANÍA, SE IRÁ DE LA ADMINISTRACIÓN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 23 - 2014 Comentarios desactivados en REITERA CARLOS PEÑA QUE FUNCIONARIO QUE NO CUMPLA CON LA CIUDADANÍA, SE IRÁ DE LA ADMINISTRACIÓN

1

Con el objetivo de darles a conocer los cinco lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, que será el eje rector de la Administración que encabeza Carlos Peña, los primeros 35 presidentes de Comités de Participación Social recibieron una capacitación en la que también se les dieron a conocer sus obligaciones y responsabilidades que como presidentes de sus colonias deben cumplir.

Algunas de esas obligaciones, son trabajar de la mano con el Ayuntamiento para dar solución a la problemática social que presenten los mismos ciudadanos en cada una de sus colonias y comunidades.

Es preciso, dijo, que todos, desde la Administración y como representantes de sus colonias conformen un gran equipo de trabajo; el regalo de una playera a cada representante, destacó Carlos Peña, tiene el significado particular, que es pedirles hacer equipo y ponerse la camiseta. Es una playera “que nos da una identidad, que nos dice que todos llevamos los mismos colores, la misma visión y el mismo compromiso de que juntos tenemos que dar resultados”.

No obstante, expresó, algo que jamás deberán poner en duda, es que “no pasará un solo día de su administración que no le ponga ganas a su trabajo para cumplirles; eso sí no puede faltar en mi Administración ni en la voluntad de ninguno de mis Secretarios”.

Sobre los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo, Carlos Peña, destacó que es importante que como presidentes de los comités conozcan en dónde estamos, qué vamos a hacer y hacia dónde queremos llegar”.

Es preciso que una vez conociendo la problemática de la población desde cada colonia, barrio, calle y comunidad, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se supere lo que hoy tenemos, con el único objetivo de mejorar la condición y calidad de vida de los ciudadanos.

2