25
Abr,2024
jueves
Por: Francisco González Romo ¿Qué es el despojo?, ¿a qué nos referimos l@s que nos oponemos ...
Ciudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna visitó la Casa de la Cultura del Zacatecano, ...
Zacatecas, Zac.-  Cerca de las 16 horas con 30 minutos, se reportó al sistema de ...
Zacatecas, Zac.- Para la capital y la zona conurbada se esperan cielos nubosos en la ...
Zacatecas.- Algunas de las protestas en las estaciones de servicio, perdieron su razón de ser ...
Guadalupe. Zac.- El conductor de un auto Jetta color blanco se le cerró de manera ...
La Secretaría de la Contraloría de la Presidencia Municipal de Zacatecas, que encabeza Marisela Rivapalacio ...
El Partido del Trabajo (PT) exigió al Poder Ejecutivo una disculpa pública a la base ...

AFINA DTTYV LOGÍSTICA VIAL

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2014 Comentarios desactivados en AFINA DTTYV LOGÍSTICA VIAL

ImageProxy

El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, se reunió con mandos operativos de la corporación para dar seguimiento a la logística vial con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Estas reuniones tienen como objetivo revisar y afinar las acciones que habrán de llevarse a cabo en materia vial durante los festejos del centenario, tanto en el centro de la capital como en las inmediaciones del cerro de La Bufa.

Ortiz Arellano exhortó a sus colaboradores a poner el mayor de sus esfuerzos para que las acciones que se emprendan permitan que los festejos se desarrollen sin contratiempos en lo que se refiere al rubro de la vialidad.

AGENTE DE TRÁNSITO NO ESTABA DESAPARECIDA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 16 - 2014 Comentarios desactivados en AGENTE DE TRÁNSITO NO ESTABA DESAPARECIDA

DSC_1976

Después que el Procurador  del Estado de Zacatecas Arturo Nahle García comentara ante los medios de comunicación que asistieron a la incineración de estupefacientes el día de hoy por la mañana, que la agente de la  Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad Angélica Robles López, y que él mismo comento que la desaparición se la reportaron el día de antier (miércoles 14) y que desde ese mismo día agentes de la ministerial coordinados por la fiscalía especializada en búsqueda de persona desaparecidas; comento que: “Estamos haciendo la búsqueda de acuerdo al protocolo que existe, estamos rastreando redes sociales, platicando con su familiares, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo, hemos pedido la colaboración de todas las corporaciones, tanto federales, estatales y municipales para dar con el paradero de esta trabajadora de la dirección de tránsito del estado y vamos a ver si esta privación ilegal de la libertad pudiera estar relacionada con la que hace un año sufrió su hija. Comento el procurador.   

“Pero hasta hoy parece que no se trata de un secuestro ya que los captores no han hablado para pedir algún rescate a cambio de su liberación. Estamos hasta este momento ante una privación ilegal de la libertad que ojala y sea temporal, ojala y pronto podamos regresarla a su casa sana y salva”. Asevero el funcionario a varios medios.

Minutos después el procurador de justicia del estado de Zacatecas fue informado por algunos de sus colaboradores cercanos que la agente de tránsito Angélica Robles López, efectivamente no estaba en calidad de desaparecida, sino que fue requerida por las autoridades federales para una diligencia ministerial.  Tan fue así que el procurador público tanto en facebook y Twitter que “La agente de tránsito Angélica Ma. Robles López ya está en su casa, no fue secuestrada, la llevaron al DF a una diligencia ministerial”.  

La agente de tránsito Angélica Robles López, asistió el pasado 30 de enero del año en curso al congreso del estado para manifestar junto con otros compañeros sobre los “malos tratos que recibían los agentes por parte del director de la Dirección de Transporte Público y Vialidad Agustín Jaime Ortiz Arellano”. Comentaron en aquel entonces.

Una comisión se formó para dialogar con algunos diputados. La agente en cuestión fue una de las principales inconformes. Desde el pasado 30 de enero a la fecha, el departamento de Tránsito ha laborado de forma normal.

Fotos: Archivo. www.zacatecaswebnews.com.mx

procu

DSC_1973

DSC_1977