Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 23 - 2019
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) del Gobierno del Estado capacitó a 60 prestadores de servicios turísticos de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y balnearios, en temas de calidad en el servicio, administración de ventas y cómo tratar a un cliente molesto
Eduardo Yarto, Secretario de Turismo, destacó la importancia de continuar con la profesionalización para las personas que tienen el primer contacto con los turistas, a través de esquemas que buscan mejorar los servicios que se ofrecen en los establecimientos del destino Zacatecas y sus seis pueblos mágicos.
La capacitación se realizó del 18 al 22 del presente mes y tiene validez curricular para los asistentes, quienes estuvieron bajo la tutoría de facilitadores de diferentes universidades del estado.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN COMO TRATAR A UN CLIENTE MOLESTO