30
mar,2020
Lunes
En el transcurso de la madrugada personal docente del Colegio de bachilleres que se encontraba ...
En audiencia realizada en la colonia Francisco E García, el Presidente de la capital, Carlos ...
Zacatecas, Zac.- Con la participación de nueve empresas bancarias y siete empresas zacatecanas, que muestran sus ...
Zacatecas, Zac.- Gracias a un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Instituto ...
La estrecha colaboración entre el Gobierno del Estado con la Asociación Mexicana de Hoteles y ...
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas conoció el informe de actividades ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió al Cuarto Informe de Francisco Javier Domínguez Garay, ...
En su gira proselitista por el municipio de Valparaíso, el candidato del PRD-PT Antonio Mejía ...

Archivos de la categoría ‘Policía’

CONDUCTOR DE CAMIÓN DE PASAJEROS DORMITA TRAS EL VOLANTE SALIENDO DEL CAMINO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 29 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

DCS-92

Zacatecas.- Al filo de las 8 horas con 30 minutos, se registró un accidente tipo salida de camino en el tramo carretero las Arcinas, San Luis Potosí donde se vio involucrado un camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de México el cual procedía de la ciudad Juárez con destino la Ciudad de México en cual viajaban 30 pasajeros.

La causas de accidente relatan las autoridades federales fueron que el conductor dormito por algunos segundos lo que provoco la salida de camino.

De este hecho resultaron nueve personas lesionadas incluyendo al conductor de la unidad los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de Guadalupe y Zacatecas.

DCS-89 DCS-90 DCS-91 DCS-93 DCS-94

¡INCREÍBLE; RESULTARON ILESOS!

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 29 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

DFG-987 (1)

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes destruyeron la camioneta Jeep Patriot de modelo reciente cuando viajaban sobre la Av. México con dirección hacia Zacatecas, el exceso de velocidad y algunas cervezas ingeridas, fueron el factor determinante para que se desarrollará el accidente ya que la unidad  derrapó justo a la entrada del Fraccionamiento Gavilánez.

Los hechos se desarrollaron minutos antes de las una de la mañana de este domingo cuando al parecer los dos ocupantes de la camioneta, vendrían de una carne asada y solo se dirigían a comprar algunos refrescos para volver a la tertulia donde ya no pudieron regresar.

Autoridades en el lugar señalaron que la Patriot era conducida a exceso de velocidad y que ambos jóvenes presentaban cierto grado de alcoholemia situación que produjo la pérdida de control, impactar contra algún objeto fijo y finalmente, terminar volcados.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiales y paramédicos de protección Civil Estatal quienes se dieron a la tarea de revisar a los ocupantes los que resultaron milagrosamente ilesos.  

DFG-987 (2)

DFG-987 (3)

DFG-987 (4)

ACCIDENTE CARRETERO ARROJA CUATRO LESIONADOS; UNO DE ELLOS DE GRAVEDAD

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 26 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

DFT- (2)

Fresnillo, Zac.- Cerca de las 16 horas de este jueves, ocurrió un accidente en el tramo carretero Cuencame, entronque la Chicharrona en Fresnillo, Zacatecas.

En el hecho se vieron involucradas dos unidades, uno de ellos es un camión de pasajeros perteneciente a la empresa Ómnibus de México y el auto es un Ford 2017 con placas del Estado de México.

Al accidente dejo como saldo cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad ya que pedio uno de sus brazos en el lugar por lo que fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

El conductor del vehículo comento que intentó adelantar al ómnibus perdiendo el control del vehículo impactando en su parte lateral al ómnibus saliendo ambos vehículos fuera de la superficie de rodamiento hacia lado izquierdo el vehículo y a la derecha el ómnibus.

DFT- (1)

DFT- (3)

DFT- (4)

ENCONTRONAZO LATERAL EN EL CRUCERO A LA BUFA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 26 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

DSC_0259

Zacatecas, Zac.- Al filo de las 14 horas con 45 minutos, ocurrió un choque lateral en el crucero a la Bufa donde participo una camioneta color blanco y un auto  guinda.

Autoridades en el lugar comentan que todo se debió a que los dos conductores no cedieron el lugar el uno al otro viniendo el encontronazo de manera lateral.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por paramédicos de protección civil estatal quienes arribaron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Los daños materiales son bastante significativos.
DSC_0243 DSC_0245 DSC_0259 DSC_0263

AUTORIDADES CONFIRMAN RESCATE DE EMPRESARIO PRIVADO DE SU LIBERTAD

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 25 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

FGT67 (1)

Zacatecas, Zac.- Mediante un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privado de su libertad; tras el operativo una femenina y dos sujetos fueron detenidos además de asegurarse un arma de fuego.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, aseguró que la oportuna denuncia, así como la inmediata reacción y coordinación policial, han derivado en operativos con resultados positivos, acciones que se enmarcan en la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello y que fortalecen la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos.

Camberos Hernández detalló que luego de que se reportará que en la capital del estado, un empresario había sido privado de su libertad, elementos de la Policía Estatal Metropol y Policía de Investigación, se movilizaron de inmediato y con el apoyo del monitoreo del C5, lograron ubicar en la comunidad El Pescado en el Municipio de Zacatecas, dos vehículos en el que circulaban los probables plagiarios.

Al lograr interceptar las unidades, los uniformados liberaron a la víctima, quien fue trasladada a recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Se detuvo a tres sujetos, una femenina y dos individuos, se aseguraron además, dos vehículos y un arma de fuego calibre 380, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se realice la investigación correspondiente.

FGT67 (2)

SECUESTRAN A HIJO DE EMPRESARIO AUTOMOTRIZ; ES RECUPERADO POR LAS AUTORIDADES EN MACHINES

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 25 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

qw23

Zacatecas, Zac. La tarde de este miércoles fue privado de la libertad el hijo de conocido empresario automotriz cuando presuntamente salía de la agencia ubicada sobre el bulevar H. de Chapultepec.

Un comando de sujetos armados se dirigió a la salida de la concesionaria para sujetar al joven empresario y emprender la huida por el mismo bulevar a bordo de una unidad motriz.

Esta situación provocó la movilización de docenas de elementos uniformados de diversas corporaciones policiales quienes lograron dar con el paradero de la víctima cerca de la comunidad de Machines donde se logró el aseguramiento de algunos presuntos responsables.

Al parecer el joven empresario se encuentra sano y salvo tras vivir esta agónica experiencia comentó una de las autoridades.

 

SUJETO HIERE CON UN ARMA BLANCA AL AUTOR DE SUS DÍAS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 25 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

Logo

Zacatecas, Zac.- Posterior  de discutir acaloradamente con su progenitor, un joven hirió con una arma punzocortante al autor de su días para posterior intentar darse a la fuga en hechos ocurridos este miércoles por la mañana en la calle Carmen Rojas de la colonia CTM.

El padre de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social donde es atendido de su lesiones.

Al arribo de los elementos de la metropol y estatal, el presunto responsable fue localizado en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos para ser trasladado al ministerio público donde rendirá su declaración.

No se descarta que el agresor se encontrara bajo los efectos de las drogas situación que provoco el ataque en contra de su propio padre, comentaron algunas autoridades.

ESTATALES RESCATAN A UNA MUJER MIENTRAS ERA PRIVADA DE SU LIBERTAD

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 25 - 2020 AÑADIR COMENTARIO

SD-.46

Zacatecas.- El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el Municipio de Guadalupe, a cuatro personas que tenían privada de su libertad a una mujer.

El funcionario estatal, aseguró que los operativos que lleva a cabo la PEP, en cada uno de los 58 municipios zacatecanos, como parte de la Estrategia de Seguridad instruida por el Gobernador Alejandro Tello, han propiciado un combate frontal a quienes infringen la ley, logrando importantes aseguramientos y detenciones que favorecen el orden social.

Detalló que la detención se concretó, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la vialidad a Sauceda de la Borda esquina con Avenida Camino Real del Fraccionamiento con el mismo nombre.

En dicho punto, los oficiales observaron un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo cual marcaron el alto al conductor y solicitaron al total de pasajeros, les permitieran realizarles una revisión de rutina.

De la unidad descendieron cuatro personas que se identificaron como Martha Estela N., de 34 años; Alejandro Salvador N., de 29 años; Salomón Alexis N., de 20 años y Juan Pablo N., de 19 años, así como una mujer de 25 años, que aseguró la tenían privada de su libertad.

Tras una revisión se detectó que dichas personas se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas, una tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles y una pistola calibre 45 automática abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior la víctima fue trasladada para recibir atención médica y psicológica, además se le asesoró para que interponer la denuncia correspondiente.

Las cuatro personas junto con las armas y el vehículo fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que se realice la investigación correspondiente.