20
nov,2019
Miércoles
De izquierda a derecha: la presidenta del IFAI, Dra. Ximena Puente de la Mora, la ...
A fin de incrementar la ocupación de cuartos durante el Festival Cultural, diversos hoteles de ...
  Llama a la población a no tirar basura en las calles ni drenajes, especial ...
La Secretaría de Educación (SEDUZAC) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas ...
Con el objetivo de contribuir en la solución de las necesidades que en mejoramiento de ...
Producto del reciente encuentro para abordar asuntos de interés mutuo entre el Gobernador Miguel Alonso ...
Café Tacuba. Viejos conocidos en la ciudad de cantera y plata, ganadora del grammy, además ...
Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Economía (Sezac) destacó el hecho de que los ...

Archivos de la categoría ‘Bazar’

SE VENDE FUNDA PARA MARCH SEMINUEVA; EXCELENTE CONDICIÓN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 25 - 2019 Comentarios desactivados

march

Se vende fund para auto March en excelente condición a solo mil pesos… ¡Protege lo que te mueve!

Más información 492 905 74 95 en horario de oficina. 

PRESENTAN LA MÁS PEQUEÑA DE LA FAMILIA SUZUKI BURGMAN 125… ¡ES UN AMOR!

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 16 - 2019 Comentarios desactivados

DSC_7118

Zacatecas, Zac.- La gran familia Suzuki Zacatecas, presentó con rotundo éxito la scooter Burgman 125 cc. La cual va dirigida a todas y todos los amantes del mundo de las dos ruedas.

La Burgman se distingue por su elegancia, versatilidad, ahorro en combustible, avanzada tecnología ya que cuenta con panel de instrumentos 100 por ciento digital, luces traseras y delanteras LED.

La más pequeña de la familia Burgman ofrece un rendimiento de 50 kilómetros por litro. Suzuki ofrece una garantía de por vida en las micas en caso de que la naturaleza, y particularmente el astro rey, con el paso del tiempo, las torne amarillentas.

La Burgman cuenta con un conector USB en la guantera para que sus usuarios nunca se queden sin batería en el móvil o cualquier otro aparato electrónico.

El precio que ofrece la casa japonés es de 31 mil, 990 pesos, siendo una oferta que no se puede dejar pasar ante los estratosféricos precios de los combustibles.

La gran familia Suzuki Zacatecas, pudo apreciar este nuevo modelo de la gama Burgman en la concesionaria ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para que tengas grandes momentos y recorridos inolvidables, visita la concesionaria Suzuki donde serás atendido por un equipo de profesionales y como tú te mereces… 

DSC_7099

DSC_7103

DSC_7112

DSC_7117

DSC_7131

DSC_7132

SE HACE ENTREGA DE NOMBRAMIENTO A GUADALUPE COMO PUEBLO MÁGICO

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en diciembre - 4 - 2018 Comentarios desactivados

1

Guadalupe, Zac.-A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, hizo entrega del nombramiento como Pueblo Mágico al municipio de Guadalupe, el sexto del destino Zacatecas Deslumbrante en tener dicha distinción.

El alcalde Julio César Chávez y el Comité Pueblo Mágico de Guadalupe recibieron el nombramiento, mismo que fue entregado al mandatario estatal el pasado 11 de octubre en la ciudad de Morelia, dentro de la Feria de Pueblos Mágicos.

El funcionario estatal puntualizó que el destino Zacatecas Deslumbrante se convierte así en el único sitio a escala nacional en contar con una ciudad Patrimonio de la Humanidad y un Pueblo Mágico a menos de 10 minutos.

Con tal denominación -explicó- se creará una estrategia de promoción local, regional y nacional para generar un incremento en la llegada de visitantes durante todo el año.

Por ello, invitó al presidente municipal a trabajar unidos en la creación de nuevas experiencias turísticas para que todos los turistas que llegan a la capital también visiten el Pueblo Mágico de Guadalupe.

Lo anterior incluye ofertar productos turísticos como el Centro Platero, el Museo Virreinal, fiestas, tradiciones y gastronomía, entre otros atractivos a detonar en este municipio.

Eduardo Yarto recordó que Guadalupe estuvo entre los finalistas para ser parte de la lista nacional de Pueblos Mágicos gracias a su cultura, las tradiciones y legado histórico.

Por lo anterior, exhortó no solo a las autoridades municipales sino también a los integrantes del Comité de Pueblo Mágico Guadalupe y a la ciudadanía a trabajar diariamente en la conservación de este nombramiento.

Firman convenio para uso adecuado de la marca pueblos mágicos

Asimismo, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y seis Pueblos Mágicos de Zacatecas firmaron un convenio para establecer los lineamientos para el uso adecuado de esta marca en acciones de promoción.

Eduardo Yarto, titular de la Secturz, encabezó la firma de convenios entre los Pueblos Mágicos de Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos, Teúl de González Ortega y Guadalupe.

Lo anterior prevé utilizar la marca Pueblos Mágicos como una estrategia de desarrollo turístico orientada a posicionar a cada demarcación con este nombramiento en la entidad.

Posteriormente, se trabajará en la promoción para detonar la marca como un sentido de pertenencia entre los mexicanos; además de homogenizar la misma entre los prestadores de servicios turísticos para consolidar cada Pueblo Mágico.

2

3

¿TE GUSTAN LOS RETOS…?

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en enero - 13 - 2018 Comentarios desactivados

SUZUKI (2)

La agencia Suzuki Zacatecas división Motocicletas, solicita Mecánico o auxiliar. Interesados presentar solicitud Printaform en Bulevar Adolfo López Mateos 207-B colonia centro, Zacatecas, frente a Sedesol.

Para mayor información comunicarse al teléfono 492-156-53-57.

SUZUKI (1)

GOBERNADOR ENTREGA PRIMERAS PENSIONES DEL ISSSTEZAC POR VEJEZ

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 11 - 2016 Comentarios desactivados
ZACGOB
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó por primera vez en la historia del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), 91 pensiones por vejez, con lo que se beneficia a igual número de adultos mayores de distintos municipios de la entidad. 
Derivado de la Reforma a la Ley General del ISSSTEZAC, impulsada por el Mandatario Estatal, fue posible entregar el día de hoy las primeras pensiones de este tipo, reconociendo así todos los años de servicio que los trabajadores han entregado a las instituciones.
 
Dijo que gracias a las reformas que se hicieron el año pasado a la Ley General de la Institución, se pudo llegar a este objetivo, ya que se cuenta ahora con un ISSSTEZAC financieramente estable y con un sistema de pensiones fortalecido, en beneficio de todos los trabajadores. 
Aseguró que Zacatecas es un referente en la materia, ya que el ISSSTEZAC es una institución financieramente viable, que asegura el retiro de los trabajadores. 
Dijo que en lo que va del sexenio, de manera puntual, se han pagado 1 mil 853 millones 623 mil pesos a pensiones, en beneficio de 2 mil 673 personas. 
En este sentido, refirió que a partir del 15 de marzo se contará con 2 mil 874 pensionados, y 147 nuevos jubilados, destacando que en el 2010 solamente estaban integrados al Instituto 1 mil 278 pensionados.
 
Agregó que de no haber reformado a tiempo la normatividad, hoy se estaría poniendo en riesgo la viabilidad financiera. 
Con estas acciones se protege a los pensionados de las contingencias económicas derivadas de la edad avanzada y el retiro, especialmente a aquellos que cuentan con más de 60 años y mínimo 15 de servicio. 
Señaló que este año se presupuestó para pensiones por vejez 726 millones 546 mil pesos, para otorgar 39 pensiones a los agremiados del SUTSEMOP; tres al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas; 22 a la Sección 58 del SNTE; 11 al Sindicato Independiente de Telesecundarias y 16 a trabajadores de confianza.
 
El Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que con estas acciones se entregan resultados a los derechohabientes del ISSSTEZAC, una institución que es un ejemplo de esfuerzo renovado, ya que se ha trabajado para mejorar los servicios y dar viabilidad financiera. 
En este evento estuvieron presentes Armando Moreira Medina, secretario general del SUTSEMOP; Ramón García Pedroza, secretario general de la Sección 58 del SNTE; el Secretario General del SITTEZ, Sergio Favela Contreras; Víctor Rentería López, director General del ISSSTEZAC; Fernando Soto Acosta, secretario de Administración, entre otros invitados especiales.
ZAC

CAZA, TIRO Y PESCA…

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en agosto - 19 - 2015 Comentarios desactivados

DSC_3633

Venta de productos de Co2. Replica de armas originales para tiro deportivo; usan tanques de Co2 distintos tamaños y pesos.

No son armas de fuego, son para la recreación del tiro deportivo o distracción. No son un juguete, su uso inadecuado puede producir graves daños, en menores, su manejo debe de ser supervisado por un adulto.

Su ensamblaje esta hecho 100 por ciento en Alemania; son productos nuevos; nunca usados.

DSC_3585

DSC_3586

DSC_3590

DSC_3593

DSC_3598

DSC_3602

DSC_3634

A LA VENTA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 14 - 2015 Comentarios desactivados

DSC_0762

Grip o pistolera para colocar la cámara, nuevo, con clip de seguridad, seguro ya que sostiene el equipo sin que esta se vaya por los suelos.

Tienes el equipo a la mano sin tener que buscar entre la mochila.

b-grip de CPech es el nuevo sistema universal para transportar en la cintura la cámara fotográfica, solido, ergonómico y de fácil ajuste, b-grip permite una libertad de movimiento y de uso hasta ahora impensable.

Llévatelo por solo 900 pesos.

Informes al (044) 492 144 12 19. Entregas personales en Zacatecas.

DSC_0763

DSC_0758

FOR SALE…

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 8 - 2015 Comentarios desactivados

DSC_8627

Cámara Fuji FINEPIX X100. Retro digital. Pocos disparos, poco uso, excelente funcionamiento, funda piel vacuno, dos baterías, caja original.

10 mil pesos. Entera y sanita…!!

¡Te la garantizamos!

Informes: 492 140 04 15. Luis Reyes.

Trato amable y directo.

Nombre del modelo: FinePix X100

Número de píxeles efectivos  12,3 millones de píxeles

Sensor de imagen    CMOS (APS-C) de 23,6 mm × 15,8 mm con filtro de colores primarios

Soporte de almacenamiento. Memoria interna (aprox. 20 MB)

Tarjeta de memoria SD / tarjeta de memoria SDHC / tarjeta de memoria SDXC(UHS-I) *1

Formato de archivo (fotografía)   JPEG (Exif Ver 2.3 *2),

RAW (formato RAF), RAW+JPEG

(Compatible con la norma de diseño para sistema de archivo de cámara / compatible con DPOF)

(vídeo) H.264(MOV)con sonido estéreo

Número de píxeles grabados    L:<3:2>4288×2848 <16:9>4288×2416

M:<3:2>3072×2048 <16:9>3072×1728

S:<3:2>2176×1448 <16:9>1920×1080

<Panorámica en movimiento>

180° Vertical 7680 x 2160 Horizontal 7680 x 1440

120° Vertical 5120 x 2160 Horizontal 5120 x 1440

Objetivo (nombre)         Objetivo Fujinon de longitud focal única

(longitud focal) f=23 mm, equivalente a 35 mm en una cámara de 35 mm

(abertura completa)      F2

(constitución)   6 grupos 8 lentes (incluye 1 lente asférica de cristal moldeado)

Abertura: F2 – F16 Paso de 1/3EV (controlado con diafragma con abertura de 9 hojas)

Distancia de enfoque (desde la superficie del objetivo)  Normal: aprox. desde 80 cm hasta infinito Macro: aprox. 10 cm – 2,0 m

Sensibilidad       Equivalente a 200 – 6400 ISO (Sensibilidad de salida estándar) Sensibilidad de salida ampliada equivalente a 100 o 12800 ISO. Incluye Control ISO AUTO

Control de la exposición. Medición TTL de 256 zonas, Múltiple / Puntual / Promedio

Modo de exposición AE Programado, AE Prioridad de obturador, AE Prioridad de abertura, Exposición manual

Velocidad del obturador (con obturador mecánico)  (Modo P) 1/4 de seg. a 1/4000* de seg., (todos los demás modos) 30 seg. a 1/4000* de seg.

Bombilla (máx. 60 min.)

*1/4000 de seg. a F8 o inferior

Disparo continuo. Hasta 10 /JPEG

Hasta 8 /RAW o RAW+JPEG

5 / 3 fps seleccionable

Bracketing automático  Bracketing AE (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)

Bracketing simulación película (PROVIA / Estándar, Velvia / Vivid, ASTIA / Suave)

Bracketing rango dinámico (100%, 200%, 400%)

Bracketing sensibilidad ISO (±1/3EV, ±2/3EV, ±1EV)

Enfoque (modo)   AF Simple / AF/MF Continuo Indicador de distancias

(tipo)    AF con TTL de tipo contraste, luz auxiliar AF disponible

(selección del recuadro AF)        Área / Múltiple

Equilibrio de blancos      Reconocimiento de escena automático

Preestablecido: buen tiempo, sombra, luz fluorescente (luz de día), luz fluorescente (blanca cálida), luz fluorescente (blanca fría), luz incandescente, submarino, personalizado, selección de la temperatura de color

Autodisparador  Demora de aprox. 10 seg. / 2 seg.

Flash:    Flash automático (flash súper inteligente)

Alcance efectivo: (1600 ISO) aprox. 50 cm – 9 m

Modos de flash. Eliminación de ojos rojos desactivada: automático, flash forzado, flash desactivado, sincronización lenta.

Eliminación de ojos rojos activada: reducción automática de ojos rojos, reducción automática de ojos rojos & flash forzado, flash desactivado, reducción de ojos rojos y sincronización lenta.

Zapata de contacto    Sí (flash TTL dedicado compatible)

Visor:   Visor híbrido

Visor óptico

 Visor Galileo inverso con pantalla electrónica con marco luminoso

 Aumentos de 0,5 x

 Cobertura del área del fotograma vs. área de captura: aprox. 90%

Visor electrónico

 Visor LCD en color de 0,47 pulgadas, aprox. 1.440.000 puntos

 Cobertura del área de visualización vs. área de captura: aprox. 100%

Sensor ocular instalado

Punto ocular: aprox. 15 mm

Ajuste de dioptrías: –2 – +1 m-1(dpt)

Pantalla LCD       LCD TFT en color de 2,8 pulgadas, aprox. 460.000 puntos (Cobertura de aprox. 100%)

Grabación de vídeo        1280 x 720 píxeles (24 fotogramas / seg.) con sonido estéreo

Los vídeos individuales no pueden exceder los 10 minutos de duración.

Funciones de fotografía. Selección personalizada de ajustes, Panorámica en movimiento, Espacio de color, Simulación de película, Eliminación automática de ojos rojos, Líneas de guías de encuadre, Memoria del número de fotograma, Visualización de histograma, Previsualización de profundidad de enfoque, Comprobación de enfoque, Nivel electrónico, RAW de un solo toque

Funciones de reproducción. Conversión RAW, Rotación de imagen, Asistente de álbum fotográfico, Borrado de fotogramas seleccionados, Búsqueda de imágenes, Reproducción de fotogramas múltiples (con micro miniatura), Presentación de diapositivas, Etiquetado para cargar en Internet, Protección, Reencuadre, Redimensionado, Protección, Imagen panorámica, Favoritas

Otras funciones: PictBridge, Exif Print, selección de 35 idiomas, diferencia horaria, modo de inicio rápido, modo de ahorro de energía OVF, modo silencioso, selección del sonido del obturador

Terminal (interfaz digital)  USB 2.0 Alta velocidad

(Salida HD) Mini conector HDMI

Fuente de alimentación. Batería de ión-litio NP-95 (incluida)

Dimensiones  126,5 mm (ancho) x 74,4 mm (alto) x 53,9 (prof.) mm (Grosor mínimo 31 mm)

Peso      Aprox. 405 g (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)

Aprox. 445 g (incluyendo batería y tarjeta de memoria)

Temperatura de funcionamiento  0 °C – 40 °C

Nivel de humedad de funcionamiento 10 – 80% (sin condensación)

Guía del número de fotogramas disponibles según el uso de la batería. Aprox. 300 fotogramas

Tiempo de puesta en marcha    Aprox. 2,2 seg. (aprox. 0,7 seg. en modo de inicio rápido) * Evaluado por método FUJIFILM

Accesorios incluidos   Batería de ión-litio NP-95

Cargador de baterías BC-65Nm, Correa larga, Tapa del objetivo, enganche de metal de la correa, tapa protectora,cargador de baterías BC-65N, funda de cuero LC-X100, parasol del objetivo LH-X100. Zapata de contacto de flash EF-20, EF-42.

DSC_8633

DSC_8625

DSC_8626

DSC_8632