Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 3 - 2019

Zacatecas, Zac. Al filo de las 17 horas con 35 minutos, a una jovencita de aproximadamente 17 años de edad, las llantas de un camión le pasaron por su humanidad en hechos ocurridos sobre el bulevar López Mateos, casi frente al paradero de camiones que se encuentra ubicado metros arriba del Issste.
Testigos presenciales señalan que la jovencita corrió cuando vio la unidad con logotipos de Cebuaz pretendiendo abordarlo y que al correr cerca de la orilla de la banqueta, resbalo, por lo que las llantas pasaron por su cintura, aseguran los testigos.
Momentos después arribaron elementos de la Cruz Roja así como uniformados de la policía de proximidad para prestarle las primeras atenciones médicas y ser trasladada de urgencia a recibir atención médica.
El estado físico de la joven es reservado.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ¡ESTÁ VIVA!