Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 31 - 2015

La noche de ayer cerca de la medianoche se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar López Portillo a la altura de nextel con dirección a Guadalupe.
Presuntamente el conductor y miembro de la policía municipal de Guadalupe se encontraba en su día de descanso y al dirigirse a su hogar en supuesto estado etílico protagonizo un aparatoso accidente, del cual salió ileso.
Testigos alegaron que al pasar sobre una curva el conductor perdió el control de la unidad y comenzó a derrapar, la unidad dio un trompo completo hasta detenerse con el camellón y quedando parte de la unidad en los carriles de contraflujo.
En el lugar se hicieron presentes elementos de tránsito, quienes se hicieron cargo de la situación y enviaron la unidad al corralón hasta deslindar responsabilidades.



Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en OFICIAL EN DESCANSO PROTAGONIZA APARATOSO ACCIDENTE