Mario Alberto Caballero Ramírez, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), en compañía de Raúl Veyna Lamas, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Morelos, Zacatecas; entregaron uniformes escolares a alumnos de esta Institución educativa.
Al momento de entregar 400 uniformes escolares a igual numero de alumnos inscritos en el plantel Morelos del Cobaez, El Director General de este subsistema, señaló que “Están en buenas manos, y gracias por tenernos confianza, les invito a que sigan por la senda del estudio, que habrá de conducirlos al éxito”.
El Cobaez cuenta con 39 planteles en 36 municipios de la entidad, con una matricula general cercana a los 15 mil 200 alumnos, y este plantel, cuenta con 400 alumnos entre hombres y mujeres, y es uno de los tres con mayor nivel educativo, no sólo en el sistema Cobaez, sino en Zacatecas. “Por tal motivo vamos a seguir trabajando de manera conjunta, para así lograr depositarlos en la sima, y redoblar esfuerzos en los demás planteles, para estar todos en un buen nivel educativo”.
Por su parte, el Presidente Municipal de Morelos, agradeció ampliamente el apoyo que se brinda desde la Dirección General del Colegio, para todos y cada uno de los jóvenes morelenses. “Con estas muestras de apoyo, no queda otra que reconocer el trabajo de todos en esta noble Institución”.
Destacó la “inacabable labor de nuestro Gobernador, Miguel Alonso Reyes, pues nos ha puesto a todos en movimiento, es un gran gestor y le agradezco el apoyo brindado, no sólo al sector educativo, al desarrollo de nuestro municipio”. Depositó en el Director General del Cobaez, la confianza de hacerle llegar un reconocimiento público, y el agradecimiento del pueblo de Morelos, Zacatecas.
Paterfamilias reunidos en el plantel, fungieron como testigos de honor, en la entrega de los uniformes y ropa deportiva, que, como dijeron ellos mismos, “es de gran ayuda a nuestra economía, y nos refuerza la confianza en el Colegio de Bachilleres”. Antonio Martínez Veyna, Presidente de la Sociedad de Padres del plantel, dijo que “Ustedes, las autoridades están cumpliendo bien y bonito, ahora nos toca a nosotros, que ya nuestros hijos lo están haciendo dentro y fuera de las aulas”.
Se anunciaron obras venideras, como el enmallado perimetral del plantel, así como remodelaciones y mejoras en instalaciones deportivas; todo esto con uno monto cercano a los 350 mil pesos. “Nosotros, la Presidencia Municipal y el Colegio de Bachilleres ponemos el dinero, los padres la mano de obra, y los jóvenes buenas calificaciones; y así ganamos todos”, dijo el Alcalde Veyna lamas.