2
Jul,2022
sábado
Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEZAC), convocó a jóvenes ...
Zacatecas, Zac.- “Seres caminantes que yacen aquí” es el nombre de la exposición pictórica de la ...
Durante las próximas horas existe probabilidad de un 50% de registrar precipitaciones fuertes e importantes ...
Martínez Domínguez, Zac.- Autoridades policiales informaron la tarde de este domingo una persona resultó sin ...
Zacatecas, Zac.- Personal de la Dirección de Distribución de la Jiapaz llevó a cabo la interconexión ...
Al reunirse con habitantes de las comunidades La Rinconada, La Cantera y Fraccionamiento Juchipila de ...
En su segundo día de campaña el candidato  a diputado federal del PRD y PT, ...
Zacatecas, Zac.- Para contribuir al desarrollo de las y los trabajadores, la Secretaría de Desarrollo Social ...

CAMIONAZO ARROJA 4 MUERTOS CASETA DE COBRO OSIRIS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 18 - 2014 Comentarios desactivados en CAMIONAZO ARROJA 4 MUERTOS CASETA DE COBRO OSIRIS

portada

Fatal accidente ocurrió al filo de las 23 horas sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes cuando el chofer de un autobús Turistar al parecer dormito tras el volante.

El choque entre un autobús de pasajeros contra un mini auto Volkswagen dejó como resultado cuatro personas muertas y dos lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 23 horas de este sábado a escasos 150 metros de la caseta de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, con dirección hacia esta ciudad.

Según las autoridades, el autobús que llevaba 12 pasajeros chocó primero contra el Volkswagen, luego contra un golf, le siguió contra un Tsuru y terminó contra una camioneta.

Al parecer el cansancio provocó que el chofer se quedara dormido, por lo que se fue contra los vehículos que esperaban pagar el peaje de la caseta. El camión viajaba de México a Zacatecas.

De las cuatro personas fallecidas, dos eran menores de edad y dos adultos, todos ellos integrantes de una familia que viajaban en el mini auto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos para realizar los peritajes correspondientes, así como de la Policía Estatal Preventiva.

Para brindar auxilio a los accidentados acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA).

El presunto responsable y conductor del autobús se dio a la huida.

DSC_5830 

DSC_5839

DSC_5844

DSC_5850

DSC_5857