28
Mar,2024
jueves
Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 17 horas de este viernes vecinos de la calle ...
Monterrey, NL.- Durante una semana, la Secretaría de Turismo (Secturz) promocionó a Zacatecas Deslumbrante en los ...
(El líder histórico de la Revolución al conmemorarse el 70 aniversario de la Gran Guerra ...
Asombrosa movilización de Policías Federales se dejo sentir hoy lunes por la mañana en el ...
Foto: www.zacatecaswebnews.com.mx Zacatecas, Zac.- Dentro de las actividades que realiza la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables ...
Zacatecas, Zac.- La educación en Zacatecas vuelve a dar resultados positivos. Un alumno de sexto ...
El actual Presidente de México culpabiliza al tan criticado sistema neoliberal practicado por administraciones anteriores, ...
Zacatecas, Zac.- Se presentaron ante los integrantes de la Comisión Permanente, las solicitudes de licencia ...

JIAPAZ REPARA FUGA DE AGUA EN EL BULEVARD LÓPEZ MATEOS

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 26 - 2014 Comentarios desactivados en JIAPAZ REPARA FUGA DE AGUA EN EL BULEVARD LÓPEZ MATEOS

??????????????????????

Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) reparó la línea de tres pulgadas afectada por la construcción del gasoducto en el Bulevar Metropolitano tramo López Mateos.

Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, señaló que el personal trabajó inmediatamente para reparar la afectación a la altura de la clínica del ISSSTE, que perjudicó a ocho colonias aledañas y al centro histórico de la capital.

Cabe señalar que, debido a las obras en el Bulevar Metropolitano, se han visto dañadas algunas líneas de agua potable; no obstante, la JIAPAZ está al pendiente de los reportes ciudadanos al 076 para atenderlos de inmediato.

SUICIDIO AL AMANECER

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 17 - 2014 Comentarios desactivados en SUICIDIO AL AMANECER

IMG_5522

Minutos antes de las 8 horas del día de hoy, una joven decidió quitarse la vida al arrojarse dela azotea un edificio departamental, los hechos ocurrieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos, frente a una reconocida empresa de cable en el Estado.

La joven no ha sido identificada aun. 

Cabe mencionar que a un costado de los restos de la joven mujer, se encontró una botella de licor, se desconoce si esta fue consumida por la mujer en compañía de otras personas; sera la autopsia quien revele este dato.

El cuerpo de la mujer quedó sobre las escalinatas que están a un costado del edificio, donde se puede apreciar también una botella rota de una bebida embriagante. 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que de un momento a otro, sea identificada la joven mujer.

IMG_5527

IMG_5517

IMG_5511