3
Jul,2022
domingo
Con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos, aportados por el Gobierno ...
Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Salud de Zacatecas  reportó que el fin de semana ocurrieron ...
Zacatecas, Zac.- Personal del 52 batallón de infantería perteneciente a la 11 onceava zona militar, ...
Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de continuar con los apoyos a las personas que más lo ...
Calera de Víctor Rosales, Zac.- Autoridades confirmaron que el día de ayer sábado al interior ...
Fue restablecido el servicio en 120 colonias del municipio de Guadalupe, informó Amado del Muro ...
Zacatecas.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Fresnillo detuvieron a un hombre en ...
Fallece en accidente carretero Nide Saman Zajur hija de los fundadores de la cafetería acrópolis, ...

TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE A ESCASOS 300 METROS DE PEMEX

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2014 Comentarios desactivados en TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE A ESCASOS 300 METROS DE PEMEX

portada

Un fuerte olor a gasolina fue reportado al sistema de emergencias 066 alrededor de las 5:30 am a la entrada de la comunidad de Santa Mónica; personal de la policía estatal se trasladó hasta el lugar de los hechos para confirmar el reporte, minutos después arribo personal del ejército mexicano.

Del lugar emanaba una gran cantidad de combustible con el olor característico de la gasolina derramándose una  gran cantidad. La toma se encuentra a solo 18 metros de la carretera.

Alrededor de las 9 horas arribo personal de Pemex para tratar de controlar la situación. Elementos de seguridad de la paraestatal retiraban del lugar a los diversos medios de comunicación que cubrían el hecho.

Habitantes de esta comunidad aseguran que no es la primera vez que esta situación ocurre en el mismo lugar, los mismos que se preguntan que “¿cómo es posible que a unos cuantos metros de la terminal de almacenamiento sucedan este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad de los moradores?”. Situación que no ha sido aclarada por el personal de seguridad de la paraestatal los que se hacen llamar “especiales”, mucho menos por el personal de comunicación social de la empresa, los que aseguran los propios trabajadores de esta empresa, se encuentra ubicado en otro estado.

DSC_6278

DSC_6282

DSC_6289

DSC_6299

DSC_6320