2
Jul,2022
sábado
Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de crear el Distrito Industrial Platero de Zacatecas, Patricia Salinas Alatorre, ...
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud del Gobierno de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, informó que ...
Chicago Illinois.- En el marco del “Encuentro Cultural Chicago, Mujeres Migrantes de México y el ...
Este viernes 30 de mayo en el Vestíbulo de la Legislatura Local se llevó a ...
Puebla, Pue.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, al lado de la Secretaria de Turismo Federal, ...
Villa de Cos, Zac.- Con la certeza de que cumple lo que ofrece y que ...
Luego de tomar protesta a los 512 nuevos integrantes del Consejo Político Estatal del Partido ...
Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregaron 10 computadoras y una impresora a directivos ...

1ª JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 24 - 2014 Comentarios desactivados en 1ª JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN

ImageProxy

Morelos, Zac.- Con la entrega simbólica de 10 certificados de primaria y secundaria a igual número de personas, arrancó aquí la 1ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

Durante el evento, tres personas de más de 80 años recibieron su certificado de primaria, hecho que fue reconocido por José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

Al dar el arranque de esta jornada, Maldonado Romero felicitó a los egresados por el esfuerzo que realizaron y los exhortó a continuar preparándose para enfrentar los retos de la vida diaria.

La 1ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación se estará desarrollando en todo el territorio estatal gracias al respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes, principal promotor de esta acción.

El personal del IZEA recorrerá el estado para llevar los servicios de educación a los jóvenes y adultos zacatecanos que lo soliciten o necesiten, a fin de combatir el rezago en este ámbito.

Finalmente, Horacio Franco, alcalde de Morelos, reconoció la labor que desempeña el IZEA, felicitó a quienes terminaron sus estudios y puso como ejemplo a los adultos mayores para que quienes no lo han hecho se animen y concluyan su educación.

ImageProxy (1)