26
Abr,2024
viernes
Zacatecas, Zac.-El pleno del Comité Ciudadano de Monitoreo de Indicadores de Desarrollo (Indyce) acordó que ...
Zacatecas, Zac.- Este sábado, el equipo de colaboradores que acompañan al alcalde Ulises Mejía Haro ...
Zacatecas, Zac.- Con una campaña digital y audiovisual sobre experiencias de jóvenes divulgadores y divulgadoras, el ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al partido de fútbol en el que ...
#QuédateEnCasa Por Salvador del Hoyo B. El mes de junio ha representado para Zacatecas ser el más ...
Sobre el Bulevar López Mateos sobre el carril que conduce a hacia la salida norte, ...
La instancia londinense Trinity College London certificó a 10 maestros del Colegio de Bachilleres del ...
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Espinoza Solís, ...

1ª JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 24 - 2014 Comentarios desactivados en 1ª JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN

ImageProxy

Morelos, Zac.- Con la entrega simbólica de 10 certificados de primaria y secundaria a igual número de personas, arrancó aquí la 1ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

Durante el evento, tres personas de más de 80 años recibieron su certificado de primaria, hecho que fue reconocido por José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

Al dar el arranque de esta jornada, Maldonado Romero felicitó a los egresados por el esfuerzo que realizaron y los exhortó a continuar preparándose para enfrentar los retos de la vida diaria.

La 1ª Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación se estará desarrollando en todo el territorio estatal gracias al respaldo del Gobernador Miguel Alonso Reyes, principal promotor de esta acción.

El personal del IZEA recorrerá el estado para llevar los servicios de educación a los jóvenes y adultos zacatecanos que lo soliciten o necesiten, a fin de combatir el rezago en este ámbito.

Finalmente, Horacio Franco, alcalde de Morelos, reconoció la labor que desempeña el IZEA, felicitó a quienes terminaron sus estudios y puso como ejemplo a los adultos mayores para que quienes no lo han hecho se animen y concluyan su educación.

ImageProxy (1)