Con casi una veintena de talleres permanentes, la Casa Municipal de Cultura de la capital representa una excelente opción de esparcimiento, formación y sensibilización artística para los zacatecanos.
Álvaro Octavio Lara Huerta, director de esta institución, informó que actualmente son atendidos 250 niños en todas las disciplinas que se imparten en este recinto y resaltó que también hay diversas opciones para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
En ese sentido, en la administración que encabeza el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes ha aumentado considerablemente la actividad en los talleres “debido a que se trabaja como prioridad la formación de públicos y futuros creadores”, comentó Lara Huerta.
Asimismo, invitó a la población a que se inscriba en los talleres que ofrece la Casa Municipal de Cultura, como Dibujo y Pintura en modalidad infantil y para adultos, Grabado en relieve, Danza Árabe y Ballet.
También en los de Baila Flamenco, Baile de Salón, Tango, Técnicas de Pintura en Óleo, Guitarra, Piano y Bajo, Violín, Canto, Lectura en voz alta, Declamación y Poesía coral, además del de Patch Working y Cuilting, entre otros.
Quienes estén interesados en aprovechar su tiempo libre en estos talleres pueden obtener mayor información sobre los horarios y días de las diferentes clases en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en el Centro Histórico, frente al Jardín de Independencia.