Zacatecas, Zac.- Con su inigualable timbre de voz que la ha hecho distinguirse entre los artistas que se mantienen en el gusto del público mexicano, el Teatro del Pueblo abarrotado por sus seguidores, esperaba desde horas antes al arribo de Yuridia a la FENAZA 2012.
Con la ovación de sus fanáticos fue recibida minutos después de las nueve luciendo sensual un vestido rojo; y sin más acompañada de dos bailarines comenzó a apoderarse del escenario y de quienes con el paso de la noche se convirtieron en testigos del talento artístico de la ex académica en cada una de sus interpretaciones.
Inició con la interpretación de “A dónde va el amor”, acompañada del coro de la gente, siguió con “Inevitable”, una de las más aplaudidas. Emocionada con la respuesta de su público, Yuridia agradeció diciendo “que felicidad estar con Zacatecas una vez más, muchas gracias por acompañarnos esta noche, espero que se la pasen increíble, que puedan bailar conmigo y cantar también, sean bienvenidos todos”.
“Enamorada y Herida”, “Lo que son las cosas”, seguido de “Como yo nadie te ha amado”, “Maldita Primavera”, “Noche de Copas”, “Ahora entendí”, “Yo por él”, “Me olvidarás” siguen
siendo temas de los más populares dentro de su trayectoria, haciéndolas más emocionantes con los cuatro cambios de vestuario que preparó para su concierto.
Antes de cerrar con éxito y darle el toque final a su presentación la cantante interpretó “Qué nos pasó”, “En su lugar”, “Ángel” y “Colgada a tí”, mientras el público que entre gritos y unidos a una sola voz pedían más de ella.
Complaciente con la gente que le demostró su entrega total, regresó nuevamente al escenario para dejar más que satisfechos a los presentes interpretando, “Déjame volver contigo”, “El me mintió”, “Señora” y finalmente “Ya te olvidé”, terminando así su fenomenal concierto en el tercer día de actividades en el Teatro del Pueblo de la FENAZA 2012.