3
Jul,2022
domingo
Guadalupe, Zac.- Minutos después de las 15 horas de este miércoles, fue abatido por disparos ...
Durante las siguientes 48 horas se prevé muy bajo potencial de lluvias significativas en el ...
La arquería en Zacatecas se comienza a escribir en los años ochentas cuando un pequeño ...
Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes decidió celebrar el día de las madres ...
Zacatecas, Zac.- Con el fin de divulgar el conocimiento astronómico entre los visitantes del Estado y ...
  En la primera etapa yo no participe, pero en la segunda participe propuesto por el ...
Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) exhortaron a los peatones ...
Loreto, Zac.- La tarde de hoy,  un médico logro salvar su integridad cuando salía del ...

REPELEN FUERZAS FEDERALES AGRESIÓN DE HOMBRES ARMADOS EN GENARO CODINA

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 10 - 2013 Comentarios desactivados en REPELEN FUERZAS FEDERALES AGRESIÓN DE HOMBRES ARMADOS EN GENARO CODINA

DSC_0218

Zacatecas, Zac.- En las primeras horas de este día, cinco civiles perdieron la vida, uno fue detenido y se aseguraron siete armas de fuego y dos vehículos en el municipio de Genaro Codina, tras enfrentamiento de elementos de la Policía Federal con hombres armados.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la mañana, en la carretera estatal 181, a la altura del entronque a la comunidad de Santa Inés, de dicha localidad.

Los elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia por esa vía de comunicación, cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego por hombres armados.

Las fuerzas federales repelieron la agresión y en los hechos resultaros cinco de los agresores sin vida y uno más fue detenido.

Los hombres armados viajaban en dos vehículos Nissan Máxima color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Tras los hechos, los efectivos federales lograron detener a uno de ellos, además de asegurar siete armas largas y los dos vehículos en los que se transportaban.

En apoyo de las fuerzas federales acudieron elementos de las policías Estatal y Ministerial, del 52 Batallón de Infantería y un agente del Ministerio Público.

Las fuerzas del orden desarrollaron diversos operativos conjuntos, que mantuvieron hasta cerca del mediodía de hoy, a efecto de poder dar con el paradero de otros probables delincuentes.

El detenido y los objetos asegurados fueron consignados ante la Procuraduría General de la República, mientras que los cinco cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense.

SENSACIONAL FIESTA ELCTRÓNICA CON DJ SAK NOEL Y CARLA MISKOV

Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 11 - 2012 Comentarios desactivados en SENSACIONAL FIESTA ELCTRÓNICA CON DJ SAK NOEL Y CARLA MISKOV

Zacatecas, Zac.- Innovando con la primera fiesta electrónica en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, se presentaron con gran éxito los Dj´s Sak Noel y Carla Miskov además del espectáculo Angry Beats en el sexto día de actividades, enloqueciendo por más de cuatro horas a miles de espectadores que con un ambiente increíble vivieron una noche única.

La primera en salir al escenario fue la argentina Carla Miskov, quien dio muestra de belleza, sensualidad y talento al realizar una secuencia de rítmicas mezclas de sonidos sobre algunas de las pistas más emblemáticas de la música actual como: “Titanium”, “Firework” “Mambo No.5”, “Levels” y haciendo honor a su país de origen “De música ligera” con lo que prendió de lleno a todos los asistentes.

La fiesta fue cobrando fuerza y la gente no dejó de saltar en ningún momento, creando un ambiente único de principio a fin, cuando apareció el grupo de Dj´s de Angry Beats para continuar el concierto, ataviados con botargas de los famosos personajes del juego “Angry Birds” se llevaron los aplausos, porras y gritos de la gente que seguía bailando al ritmo de tan peculiares sonidos.

Después, tocó el turno de estar al frente del máximo foro popular de la FENAZA 2012, al Dj Sak Noel, quien con sus mezclas conmocionó al público que seguía pidiendo más de una fiesta

electrónica que era ya un momento inolvidable, bailando al ritmo de fusiones con canciones como “The time (dirty beat)”, “Where have you been”, “Turn me on”, “Paso” y “Pound the alarm” entre otras.

Finalmente llegó “Loca People” y el grito de la multitud de “Jonny la gente está muy loca”, con lo que la euforia entre la mezcla de sonidos alcanzó el punto más excitante de la noche que permanecerá como uno de los mejores eventos de la máxima fiesta de los zacatecanos, extendiendo la presentación por más de cuatro horas tras el regreso al escenario de Angry Beats y Dj Carla Miskov.