Publicado por ZACATECASWEBNEWS en enero - 14 - 2017

Alrededor de las 13 horas con 30 minutos se registró un accidente en la colonia Lázaro Cárdenas en el que una camioneta presuntamente sufrió una falla mecánica al circular por una bajada, y terminó impactando contra otra unidad estacionada y derrumbando un muro de un domicilio.
Mientras que tres jóvenes a bordo de una camioneta Ranger color negro con placas ZG-78-358 circulaban sobre la calle La Escondida en la colonia Lázaro Cárdenas se percataron que la camioneta comenzó a tomar velocidad, al aplicar los frenos notaron que éstos no se aplicaban, causa que los desoriento y apuntaron la camioneta hacía otra unidad estacionada, pero el impacto no fue suficiente para detener la Ranger, no fue sino hasta que impactaron contra un domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo de dicha colonia que se lograron detener.
La camioneta siniestrada literalmente se metió a la cocina de dicho domicilio. Por fortuna no se encontraba ninguna persona en esa parte de la casa al momento del accidente.
Los tres ocupantes de la camioneta salieron ilesos, aunque los daños ocasionados tanto al vehículo estacionado como a la casa son de consideración.




Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en SE METIERON A LA COCINA CON TODO Y MUEBLE