Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 5 - 2017

Zacatecas, Zac.– Dos sujetos fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia Tecnología de esta ciudad capital.
Un reporte alerto a las autoridades donde señalaba que dos sujetos se encontraban lesionados en los límites de las colonias Barro Sierra y Tecnología, por los que las autoridades se trasladaron hasta el lugar de reporte, encontrando a las dos personas muy cerca del arroyo ubicado entre las calles Del Bosque Y Carlos Lozano.
Al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo de un individuo de cerca a los 35 años de edad sin signos vitales el cual presentaba un disparo en la cabeza, ahí mismo se encontró a otro sujeto con una herida en una de las piernas por lo que fue trasladado a recibir atención médica; cuando se le atendía, perdió la vida.
Autoridades señalan que ambas personas posiblemente fueron agredidas en otro lugar y fueron dejados en el mencionado sitio.
De igual manera señalan que ambos sujetos tenían su domicilio en la colonia Bellavista donde ingerían bebidas alcohólicas, y que al filo de la 01:30 horas de este miércoles, fueron subidos a una camioneta para ser abandonados y mal heridos en el arroyo referido.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ABATEN A DOS SUJETOS EN LA COLONIA TECNOLOGÍA DE ESTA CIUDAD