Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 9 - 2017

Guadalupe, Zac. Un automovilista intento ganarle el paso a una pasada unidad quedando en el intento lo que provoco un choque de manera lateral el cual arrojo considerables daños materiales en hechos ocurridos la mañana de este jueves en el citado municipio.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 10 horas sobre la Calzada Solidaridad, a unos cuantos metros del crucero que va hacia el cerro San Simón. Fue el conductor de un Honda color blanco en cuyo interior viajaba una pareja y un menor de brazos; testigos señalan que fue el conductor de esta unidad, pretendió rebasar al camión cerrándosele demasiado.
El operador del trompo intento maniobrar para esquivar el golpe, pero desafortunadamente el impacto se dio. Por fortuna nadie resultó lesionado.
Al lugar arribaron las respectivas autoridades quienes interpondrán la respectiva amonestación a quien así lo amerite.




Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en SE IMPACTAN AUTO HONDA CONTRA UN TROMPO