Publicado por ZACATECASWEBNEWS en junio - 28 - 2019
Juan Aldama, Zac.-Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, realizó la sexta audiencia pública en Juan Aldama, donde atendió a cerca de 100 personas que solicitaron pavimentaciones de calles y caminos, ampliaciones de agua potable y drenaje, red eléctrica y domos para escuelas.
Los solicitantes acudieron de comunidades como: Ojitos, Morelos, Espíritu Santo, Paradillas, Cuadrante I, II, III, IV y V, a plantear las necesidades más apremiantes en materia de obra públicas para su demarcación.
En compañía del alcalde José Serrano Alba, de los subsecretarios de la SOP y algunos directores de la dependencia, el funcionario estatal escuchó las solicitudes planteadas y les dio respuesta para buscar soluciones conjuntas.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS ATIENDE AUDIENCIA PUBLICA