Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 21 - 2021

Guadalupe, Zac.- Tres jóvenes fueron agredidos con disparos de arma de fuego la noche de este domingo en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad pereciendo dos en el lugar de los trágicos hechos y uno más cuando recibía las primeras atenciones médicas.
Irving, Alexander y Brayan de entre 19 y 14 años de edad, fueron agredidos en la calle Insurgentes de la mencionada colonia por algunos sujetos armados quienes descendieron de una unidad automotriz para disparar en varias ocasiones en contra de los jóvenes cuando caminaban por la calle.
Unidades de socorro arribaron al lugar para revisar los signos vitales de los tres; dos carecían de ellos y uno más fue trasladado a recibir atención médica falleciendo mientras recibía las primeras atenciones.

“Ésta situación pone de manifiesto la violencia que se vive en las calles no solo de la ciudad capital, Fresnillo y otros municipios zacatecanos donde las autoridades municipales se han visto rebasadas por la delincuencia que se ha apoderado de varios lugares”, fueron las palabras de algunas de las personas que presenciaron los lamentables hechos.
“Arduo trabajo le aguarda al secretario de seguridad pública Adolfo Marín quien tomó protesta del encargado de la seguridad de los zacatecanos el pasado viernes 19 del presente mes”, comentaron diversas fuentes.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ABATEN A TRES JÓVENES EN TIERRA Y LIBERTAD