Publicado por ZACATECASWEBNEWS en septiembre - 2 - 2022

Zacatecas, Zac.– Minutos después de las 12 horas de este viernes, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 donde reportaban el cuerpo de una mujer que se encontraba entre la espesa vegetación a un costado de la carretera estatal 175, que comunica a Tacoaleche con la comunidad de la Noria.
Los restos de la femenina presentaba varios hematomas en la mayoría de su cuerpo además de que fue ultimada con disparos de arma de fuego.
Trascendió entre las autoridades que se trata de una mujer de entre 35 y 40 años de edad y que vestía prendas similares a las trabajadoras de los bares cerca de donde fue encontrado el cuerpo.
Aún se desconoce si la mujer fue asesinada en el lugar del encuentro o fue trasladada hasta ese lugar.
Cabe señalar que no es la primera vez que abandonan personas sin vida en el mismo lugar ya que anteriormente fue encontrado el cuerpo de un masculino.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER VISIBLEMENTE GOLPEADA