Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 2 - 2025
Zacatecas, Zac.– La Unidad de Robos de la Vicefiscalía Distrital de Fresnillo, logró la Vinculación a Proceso en contra de Diego “N», por el delito de Robo Calificado en perjuicio de una persona, en calidad de autor material, como medida cautelar se dictó prisión preventiva y se establecieron 2 meses de investigación complementaria.
Lo anterior por los hechos registrados el día 29 de junio de 2025, en el municipio de Fresnillo, Diego «N» ingresó a la iglesia Juan Pablo II, y mediante agresión física, sustrajo objetos personales a la víctima.
Con estas acciones, la FGJEZ reitera su compromiso de justicia con la sociedad Zacatecana y evitar que los responsables queden impunes.
«En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional”.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply