Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 5 - 2026

Luis Moya, Zacatecas.- Pasadas las 18 horas de este jueves, se registró una agresión armada con artefactos explosivos contra la comandancia de la policía municipal de este municipio. Como resultado de la acción, tres elementos uniformados resultaron con lesiones de diversa consideración.
De inmediato, las autoridades activaron protocolos de emergencia y se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas.
Una aeronave de seguridad pública fue desplegada para trasladar a los heridos hasta un nosocomio de la capital zacatecana, donde recibieron atención médica oportuna.
Según información preliminar, el artefacto utilizado presenta características similares a una granada. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han reportado más detalles sobre el estado de salud de los uniformados ni sobre los posibles responsables de la agresión.
Cabe señalar que los oficiales lesionados, pertenecen a las filas de la Policía Estatal quienes son los encargados de la seguridad pública de Luis Moya.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply