
Lo mejor que se ha presentado hasta el momento en la cuarta de feria del serial taurino 2014. Hubo toros y toreros; cayó de pie a la afición zacatecana el debut de diego Silveti, hijo del entrañable torero “El Rey David”.
Arturo Macías “El cejas”, en ese magistral plan de figura en el país, pesado con el acero, con el de regalo de nombre “gordito”, cuajo el torero poniendo a la afición que tiritaba de frio, en franca turbación ya que el hidrocálido, espero a puerta gayola a “Gordito”. Una gran pena al pinchar, aunado que el toro se amorcillo.
Fermín Rivera Sobrino De Curro Rivera. A pesar que le toco lo peorcito del encierro, dio lo mejor de su ser torero, firme y valiente, un poco serio en las lindes de frio –pero- con el ánimo de agradar.
El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la cuarta corrida de toros de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, festejo en el que resultaron triunfadores Diego Silveti con dos orejas y Fermín Rivera, con un apéndice.
Con un encierro de la ganadería de Pozo Hondo, los amantes de la fiesta brava reunidos en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas, apreciaron la participación de los matadores Arturo Macías «El Cejas», Diego Silveti y Fermín Rivera.
Alonso Reyes disfrutó de esta fiesta taurina en compañía de Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, presidentes municipales de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director estatal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Ataviadas con el tradicional vestuario de “Manolas”, la Corte Real de la Fenaza: Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra, asistieron a la Cuarta corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.
Bien por esta cuarta de feria, nos la merecíamos…







