
Guadalupe, Zac.– Nula precaución al conducir sobre pavimento mojado, fueron las causas que provocaron una carambola, en la que se vieron involucradas cinco unidades. Por fortuna sólo quedo en daños materiales.
El percance sucedió cerca de las 13:30 horas de este lunes, sobre el Bulevar López Mateos, a la altura del puente vehicular Luis Donaldo Colosio, con dirección a Guadalupe.
Una persona de 50 años, que conducía una camioneta Pick Up, Ford Explorer, color guinda, con placas XH- 95 -182. Comento que conducía a una velocidad moderada y al pasar por dicho puente se encontró con un congestionamiento, provocado por un choque, metros adelante.
El conductor llevaba su respectiva distancia por lo que pudo disminuir la velocidad y detenerse antes de chocar.
En similares sircustancias, el conductor de un auto Chevrolet Optra, gris, que se acerba detrás de la Explorer, logró manipular para evitar impactarse.
El choque se originó cuando otra camioneta Pick Up, guinda, con logotipos de la Coca Cola, no logro frenar por eso terminó chocando a los primeros dos arriba mencionados.
Cuando parecía que la situación estaba controlada, se escuchó otro impacto; era un Nissan March blanco que había golpeado la parte trasera de una Pick Up GMC.
A pesar de lo fuerte del accidente, no hubo personas lesionadas.



