Publicado por ZACATECASWEBNEWS en octubre - 3 - 2015

Zacatecas. o3 octubre 2015.- Estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sufrieron un accidente tipo volcadura el día de hoy por la mañana.
La volcadura sucedió en el boulevard López Portillo frente a la Secretaría de Educación (Seduzac) con dirección a Guadalupe.
El automóvil en el que viajaban era un Tsuru color gris, con placas de circulación ZDG- 717-A El conductor de nombre Julio César González Lara de 20 años de edad, comento a las autoridades que acceder al carril lateral, la velocidad le jugó una mala pasada pues perdió el control y para no irse de frente contra una malla ciclónica viró el volante bruscamente hacia la izquierda por lo cual se impactó contra una lámpara de alumbrado público así como un pilar que anuncia el paso del gasoducto que arrancó desde sus simientos.
Afortunadamente, los estudiantes, resultaron con ligeros golpes que no ponen en riego su integridad.
Las autoridades de tránsito cerraron la circulación para realizar los peritajes correspondientes. El Tsuru, se fue directo al corralón.



Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en VUELCAN ESTUDIANTES DE LA UAZ