Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 2 - 2015

Guadalupe, Zac.- Una persona con presuntos indicios de embriaguez, provoco un accidente en el que se vieron involucradas dos unidades más a causa de este sujeto.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17 horas con 15 minutos sobre el camino que conduce a Sauceda de la Borda, casi frente al centro comercial Soriana, en Guadalupe, Zac. Dos unidades aguardaban la luz del semáforo del siga, cuando una unidad llego por detrás.
José Esquivel de aproximadamente 40 años de edad, es el nombre del causante del accidente por alcance después de impactar en la parte trasera a un auto Seat Toledo color arena, con placas de circulación ZDF-610-D, en el que se trasportaban dos femeninas; las mismas que salieron proyectadas contra una camioneta Chevrolet color verde matrícula ZH-85-094 en la cual viajaba una familia.
El responsable, fue detenido por elementos municipales para que responda ante la autoridad sobre los daños causados a las dos unidades, además de conducción inapropiada.
El etílico conductor tripulaba una camioneta Blazer.




Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CONDUCTOR EN ESTADO ETÍLICO, PROVOCA ACCIDENTE