Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 12 - 2015
Zacatecas, Zac.- Niños de la escuela Roberto Cabral del Hoyo participaron en la Feria del Agua, donde, a través de actividades lúdico-didácticas, aprendieron la importancia del cuidado del vital líquido y el medio ambiente.
La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) lleva este programa a diferentes escuelas del estado con el objetivo de que los niños sean los portavoces del cuidado del vital líquido.
Fueron 220 niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, así como docentes y directivos, quienes participaron en las actividades como Dinámica de contaminación, Gol por el agua, Postal por el agua, Suma de las partes, Agua subterránea y Triángulo equilátero.
Esta Feria del Agua contó, además, con la participación del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (COTAS) cuyos integrantes apoyaron durante el desarrollo de las dinámicas.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en FERIA DEL AGUA EN ESCUELA ROBERTO CABRAL DEL HOYO