Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 23 - 2015
San Juan Atitanac, Villanueva, Zac.– El Gobierno del Estado, a través de las secretarías del Agua y Medio Ambiente (SAMA) e Infraestructura (Sinfra), entregó un pozo para suministro de agua potable a autoridades municipales y habitantes de esta localidad.
El agua fue encontrada a 300 metros de profundidad y es apta para consumo humano. Con esto, el gobierno estatal cubre la necesidad del vital líquido que solicitaban, desde hace años, los 108 habitantes de la comunidad.
La inversión fue de 1 millón 601 mil 22 pesos y son recursos provenientes del Programa para la Construcción y Rehabilitación de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales, que manejan la Conagua y Gobierno de Estado.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en GODEZAC BENEFICIA CON POZO A HABITANTES DE ATITANAC