Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 6 - 2016

Zacatecas, Zac.- Cerca de las nueve horas de este miércoles, el conductor de una camioneta Ford, se llevó el susto de su vida cuando su unidad comenzó a incendiarse cuando circulaba en la Avenida Quebradilla.
El asustado conductor bajo de sus unidad para intentar abrir el cofre de dónde provenía abundante humo y comenzaban a fluir algunas llamas; más sin embargo todo sus esfuerzos resultaron inútiles siendo la solidaridad de algunos trabajadores de municipio y vecinos que se acercaron con cubetas de agua para intentar sofocar el fuego.
Fue cuando a alguien se le ocurrió llevar una Coca- cola y vaciar su contenido al lugar de donde provenían las llamas, luego de vencer parte del cofre con un pico; fue de esta manera como lograron sofocar el fuego.
Cabe señalar que en el momento de que el conductor pasaba las de Caín, circulaba por el lugar una unidad de tránsito del Estado, la cual no se detuvo para socorrer al conductor.


Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en A PUNTO DEL INCENDIO TOTAL UNA CAMIONETA FORD