Zacatecas, Zac.- Una buena pelea de exhibición fue la que se llevó a cabo la noche de hoy entre Jorge “El Travieso” Arce y Erik “El Terrible” Morales en un gimnasio Marcelino González atiborrado de goteras al cual, por cierto, le urge mantenimiento integral.
Un público local la cual demostró que hay gente aficionada al box, y si bien las sillas cercanas al rin no se vieron llenas, las parte de la gradería lucio una muy buena entrada.
El respetable se emocionó cuando se anunció la pelea estelar en punto de las 21 horas con 30 minutos para salir al cuadrilátero Jorge “El Travieso” Arce y enseguida Erik “El Terrible” Morales los cuales fueron recibidos con palmas por los aficionados.
La pelea pactada a cuatro asaltos por ser de exhibición, inicio con los pugilistas protegidos con caretas, pero al salir al segundo round, El Terrible Morales se despojó de está por lo que la afición, le exigió al “Travieso” se la quitara.
Fue en el tercer asalto cuando Arce decidió quitarse la careta y sacar la casta lo que fue reconocido por el respetable.
Durante el evento se contó con la participación del presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez quien se ha visto muy activo apoyando varios eventos deportivos lo cual le han sido reconocidos en cada disciplina.
Ambos gladiadores dieron lo mejor de sí mismos prueba de ellos es que terminaron sudando la camiseta.
Entre buenos golpes, técnica que los llevó a ser leyendas del box mexicano se vivió una buena noche para todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor.
Por ser una pelea de exhibición, no hubo ni vencedor ni vencido…
Fotos: zacatecas web news.com.mx