Publicado por ZACATECASWEBNEWS en noviembre - 10 - 2021

Zacatecas, Zac.-Al filo de las siete horas de este miércoles, una femenina de aproximadamente 65 años de edad que se transportaba a bordo de un auto Volkswagen de la línea Jetta de modelo reciente, sufrió un accidente tipo volcadura cuando circulaba por el bulevar López Portillo, metros delante de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la uaz con dirección hacia Guadalupe quedando sin vida en el lugar de los lamentables hechos.

Informaron diferentes fuentes que la causa del accidente fue el manejo negligente, posiblemente el exceso de velocidad lo que provocó que la conductora perdiera el control del Jetta para impactar primeramente contra el camellón central y ser catapultada quedando las cuatro llantas apuntando hacia arriba.

Al arribo de los paramédicos y revisar sus signos vitales, carecía de ellos ante los múltiples golpes que recibió particularmente en el cráneo por lo que el área fue acordonada esperando al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.
La conductora viajaba en solitario.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ACCIDENTE EN EL BLVR. LÓPEZ PORTILLO, ARROJA UNA PERSONA SIN VIDA