Tequixquiac, Edomex.- Dos policías fueron amarrados y golpeados por pobladores del barrio de San José cuando presuntamente uno de ellos, accionó su arma de cargo contra un joven de 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la víctima fue confundida con un huachicolero y al marcarle el alto los uniformados, este pretendió darse a la fuga por lo que uno de los policías accionó su arma en su contra privandolo de la vida.
Los uniformados fueron detenidos por los pobladores y amarrados a un poste de energía eléctrica donde fueron golpeados.
Minutos después elementos de Seguridad Pública de Edomex, rescataron a los oficiales y fueron trasladados al Ministerio Público donde el próximo viernes se definirá su situación legal.