
Concepción del Oro, Zac.- Bajo un sol inclemente y una temperatura superior a 40 grados, el semidesierto zacatecano recibió este viernes al candidato a diputado federal por el Tercer distrito de la Coalición Todos por México, Carlos Peña Badillo, quien buscando ser la voz del campo inició un recorrido por las principales comunidades de Concepción del Oro y Mazapil.
Atento y puntual en el conocimiento de la problemática de esta zona, Carlos Peña ofreció gestionar como diputado federal la asignación de recursos para atender demandas de perforación y equipamiento de pozos, construcción de bordos, rehabilitación de terracerías y nuevos tramos carreteros, sistemas de agua potable, reparación de tractores y apoyos para rehabilitar algunos templos, como el de Ciénega de Rocamontes.
En esta zona, donde los candidatos opositores nunca acuden, porque hacen campañas en redes sociales, en las cómodas cafeterías y en los mullidos sillones de sus casas, Carlos Peña se presentó como un orgulloso priísta, ya que este partido lo hizo presidente municipal de Zacatecas y diputado local y le dio la oportunidad de dar resultados y cumplir a la gente.
Así, en la comunidad de Guadalupe Garzarón, entre hombres y mujeres marcados por el rudo trabajo del campo, Carlos Peña reiteró su petición de apoyo para que Pepe Meade sea Presidente de México y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez senadores de la República.
Igualmente en las comunidades Tanque El Alto y Progreso de Agua, el candidato se comprometió a llevar a la Cámara de Diputados las demandas del semidesierto, siempre castigado por las inclemencias del tiempo y la escasez de lluvias.
Más adelante en El Salitre, Las Huertas, Morelos y la comunidad Anáhuac, Carlos Peña se comprometió a ser la voz del semidesierto y dotarlo de las potencialidades necesarias para que avancen en su desarrollo y mejoren su calidad de vida.
En su recorrido de este viernes Peña Badillo insistió en que la gente debe valorar la seriedad y el compromiso de Pepe Meade, Claudia Anaya y de todos los candidatos de la Coalición Todos por México.