Publicado por ZACATECASWEBNEWS en diciembre - 9 - 2024

Zacatecas, Zac.- La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que, como resultado de un importante despliegue operativo que en estos momentos se realiza de manera coordinada entre las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, han sido detenidas nueve personas vinculadas con los hechos delictivos registrados en el Municipio de Luis Moya.
Este operativo responde a los hechos registrados durante la madrugada en el municipio antes citado, donde se produjo un enfrentamiento entre grupos delictivos antagónicos, lo que derivó en la reducción de seis personas que podrían estar vinculadas a actividades delincuenciales, debido a la detección de varias armas en el área y el aseguramiento de tres vehículos abandonados.
La situación en la zona se encuentra bajo control; no obstante, el operativo continúa para garantizar la seguridad de la población, preservar el orden y avanzar en las investigaciones correspondientes.
A decir de los pobladores el ruido de detonación de armas de fuego, fue estruendoso y duró varias horas. De igual manera que la cantidad de personas sin vida que quedaron en las calles fue significativa y espeluznante.
Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada exclusivamente a través de los canales oficiales y a evitar difundir información no verificada que pueda generar confusión o desinformación.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en AUTORIDADES CONFIRMAN ENFRENTAMIENTO EN LUIS MOYA EL QUE DEJÓ POR LO MENOS SEIS INDIVIDUOS SIN VIDA