Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 14 - 2015
Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) entregaron a conductores del transporte público constancias y gafates que avalan y certifcan su participación en los cursos de certificación que realiza la corporación.
Los operadores del servicio público de taxis y transporte urbano continúan con el proceso de certificación con el propósito de otorgar un servicio de mejor calidad a las y los zacatecanos.
Semanalmente -informaron directivos de la DTTyV- acuden grupos de 30 personas, quienes actualizan sus conocimientos respecto a normas legales y calidad en el servicio que brindan a la ciudadanía.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en AUTORIDADES ENTREGAN CONSTANCIAS Y GAFETES A OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO